Abril.
llegué a la casa de Paulo y cerré la puerta detrás de mi, me tumbé en esta y caí al piso sentada con lágrimas en los ojos.
me dolía la cabeza y el corazón, sabía lo que Tomás iba a hacer, se iba a drogar hasta no poder más y también iba a tomar un montón.
solté mi última lágrima al escuchar pasitos corriendo hacia mi, en mi campo de visión apareció Tobias corriendo para abrazarme.
tomé a mi hijo entres mis brazos y lo abracé, una parte de mi se había destruido pero la otra seguía de pié gracias a mi hijo.
-ma, ¿me preparas chocolatada?- preguntó Tobias y asentí.
me paré y fui a la cocina junto con él, lo senté en su silla y le preparé la chocolatada en su mamadera.
me senté a su lado y le entregué la mamadera, miré como la tomaba un rato pero después me distraje al escuchar la puerta de la entrada cerrarse.
Paulo entró a la cocina con una sonrisa en su cara y bolsas en su mano.
-¿que onda bebeto?- saludó a Tobias.
-hola tio- si, así le decia mi hijo a Paulo.
miré a Paulo y sonreí sin mostrar los dientes, no queria estar con cara de orto.
Tomás.
[leer ecuchando "me sueltan los angeles chiques]me senté en el piso y puse una base, para estos momentos lo unico que me relajaba era escribir un tema.
- chica esto esta caliente, droga mala y delincuentes, mis chicos si que lo venden vente, acá seguimos resando como siempre, fucking raper apagado que me mienten, blood shit haciendo que tu banda corra, contando mi dinero revolcandome en mi droga, mi droga, para esa mierda nunca llora- rapeé- que se corra, dame cristal, dame cerveza, jodido rey no es facil manejar la empreza, money money mucha droga por la mesa, su mierda jefe acá no nos interesa-.
paré la base y de escribir al ver a Lucas entrar a mi pieza.
-¿que haces hermano?- preguntó sentandose en el piso conmigo.
-escribo Lu, es lo unico que me sale ahora- sorveé mi nariz.
-te acompaño entonces- sonreí.
puse la base de nuevo y seguí rapenado y escribiendo.
-rara manera, por el barrio y sin remera, decime quien te espera con un plato pa' comer, con la cara demacrada alucino ver tu poder, sigo cayendo en la nada muy pocos me pueden ver- terminé de rapear y la base dio un tiempo de descanso.
ahora seguía H.
-yo estuve hablando con el diablo y bebí de su copa, deje una paca mal contada abajo de la torta, la gasté to'a esa misma noche hasta se me hizo corta, tube que volver para el barrio con el viento en contra. No estoy pendiente a los raperos, estoy atento al juicio, es conveniente separar la ganancia del vicio- eso último lo rapeó mirandome- delincuentes llegan y dejan cuerpos en desperdicio, en el hush, fumando cush, jugando pool, prendo mi bloont suelto un ahora como el two one two, mi banda sobrada de estilo, calle y actitud, el sueño que jamas cumplió ninguno de tu crew. Barderos manda y mandara hasta que el barba lo diga, en nuestra mesa nunca más va a faltar la comida, mi banda le dejo un legado al pueblo de por vida, no pierdan las esperanzas que el bardo no termina- terminó.
este tema era perfecto para el albúm de barderos, lo miré a H y hablé.
-¿y si lo ponemos en el nuevo albúm?- pregunté.
lo pensó y asintió.
-este lo hacemos como adelanto y fue- asentí y sonreí.
-banca que le mando a Oro y le digo que nos haga una base más piola- agarré mi celular y busqué su contacto.
le mandé un mensaje y dijo que no tenía problemas en hacernos una base, que vallamos a su estudio y grabamos el tema.
eso me hizo feliz, creo que quizás encuentre distracción en todo esto.