CAPITULO 2

11.2K 473 211
                                    

Un grito me despertó.

-Levantate- gritó mi vieja con esa voz irritante que tiene, es infumable esta señora.

-¿Qué carajo querés ahora Susana?- pregunté de mal humor.

-Tenemos que ir a la casa de tu abuela, dale levantate- rodeé los ojos y me levanté de la cama, busqué ropa y me metí a bañar, después me prepare y bajé.

-¿Ya estás?- asentí, guardé mi celular en el bolsillo y salimos afuera.

Cerró con llave la puerta y nos subimos al auto, una vez que llegamos a la casa de mi abuela, bajamos y saludamos, entramos y yo me fui al living mientras que Susana fue a la cocina con todos.

Las risas se escuchaban, se nota que no les importo la muerte de mi viejo.

Saqué mi celular y entré a instagram, estaba aburrida, antes cuando veníamos con mi papá nos la pasábamos jodiendo.

Miré mis solicitudes de seguimiento y había 3 nuevas.

"Dukissj a comenzado a seguirte"
"Cazzu a comenzado a seguirte"
"Crocraxker a comenzado a seguirte"

Me pareció raro, no conocía a ninguno, revise el perfil de los primeros dos, los stalke y los seguí.

Cuando revise el último perfil me di cuenta que lo conocía, Tomas.

Era el peliverde del puente, mirando sus fotos se me escapó un like.

Sentí como una persona se me sentó a mi lado y era Tobias, mi primo.

-¿Cómo estas prima?- habló medio triste.

-Como se puede Tobi, más mal que otra cosa- dije triste, los ojos se me inundaron enseguida.

El se dió cuenta y me abrazó, me largué a llorar porque un abrazo era mi debilidad.

(...)

Estábamos en casa, yo estaba comiendo menos de la mitad de una hamburguesa, no tenía hambre pero Susana me obligó.

Subí a mi pieza y me encerré, puse música medio bajito en mi computadora y me acosté.

"Solo" de Tomas me gustaba, estuve viendo que es re famoso y que sus músicas son re piolas.

Mi celular vibró, lo agarré y miré la barra de notificaciones.

Md; crocraxker.

Hola chica grafitti, ¿Como andas?

Hola tomi, más o menos ¿Vos?

¿Pasó algo?

Mmm, hace poco mi viejo falleció...

Uy reina, perdón por preguntar, te acompaño en sentimientos.

Gracias To.

...


Decidí dormír un rato, estaba cansada, no tenía ganas de nada.

infierno * C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora