CAPITULO 8

6.5K 317 52
                                    

Tomas.

Todavía estaba en la sala de espera, estaban Mauro, Sebas, Alejo, Ivo y Nicki conmigo, esperando noticias.

-¿Familiares de Gomez?- se escuchó la pregunta del doctor, nos levantamos y habló- Hay buenas noticias, la salvamos- sonreí y suspiré, pero sentía que no estaba diciendo todo.

-¿Pero?- preguntó Sebas, como si estuviera leyendo mi mente.

-La mala noticia es que la señorita Gomez está en el estado de coma por el momento, no sabemos cuanto va a durar esto, pueden ser días, semanas, meses e incluso años- volvió a informar, y de nuevo se me cayó el mundo.

Lagrimas salieron de mis ojos, ¿Que hago ahora? ¿No podría escuchar su voz por mucho tiempo?

Sacaron a Abril de esa sala horrible, estaba con oxigeno, y llena de cables, me desespere al verla así.

Enseguida fui atrás de la camilla, la metieron en una habitación de terapia intensiva.

Pase y me pude quedar con ella, sin ninguna enfermera en la habitación, la mire por unos segundos y bajé la mirada al piso, me dolía mucho verla así.

Agarré su mano y la besé, estaba pálida y fría.

-Perdón, perdoname por ser tan estúpido e ir a matarlo a piñas al otro tonto, pero era para protegerte, es que pienso disparar si tocan a la chica que amo- hablé con lágrimas.

Sentí como apretó mi mano, ¿Me escuchaba?

Estaba por hablar de nuevo cuando entró Mauro.

-¿Y Tomi?- preguntó medio frustrado- Está pálida- dijo mirándola con los ojos llorosos.

En poco tiempo se hizo parte de la familia y la amamos, ellos como hermana, yo como algo más que solo una amiga, trate de verla como hermanita, pero no pude, me enamoró desde el primer día.

-Gordo, me siento re mal- dije mirandolo- me siento re culpable, el balazo era para mi, no para ella- lloré, era lo único que hacía.

Mauro me abrazó, sabia que estaba destruido, sabía que estaba hecho bosta.

La volví a mirar, estaba con su puño cerrado.

[...]

Abril.

No sabía donde estaba, escuchaba la voz de Tomas lamentarse y no sabia porqué no le podía responder.

-¿Cuánto crees que dure el coma?- escuche la voz de Tomas, ¿Coma?

-No se amigo, quizás días, quizás meses pero espero que no años- respondió Mauro, me asusté, ¿Cómo que estaba en coma?

¿Cómo hago para salir de esto? ¿Cuando voy a despertar?

Intente, me esforcé, trate de despertar pero era en vano, no pude.

-Gordita, se que vas a salir de esta- dijo Mauro, escuche un mini llanto y que me agarraron la mano.

Otro intento más, se que va a valer la pena, me esforcé, trate de hacer algún movimiento con todas mis fuerzas.

Escuche como se sorprendió Mauro, ¿Que pasaba?

-Me apretó la mano- habló sorprendido, ¿Había hecho eso? no sentí nada- Se que vas a despertar, se que vas a mejorar- estaba llorando.

me ponía mal solo poder escucharlos y no poder verlos, o decirles algo.

infierno * C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora