capitulo 40

4.2K 231 67
                                    

abril;

me llevaban en silla de ruedas hasta la sala de partos, lola y lucía estaban por nacer y mi dolor aumentaba cada vez más.

ya pasaron un año y medio desde que tomás está conmigo y quedé embarazada de mis gemelas.

solté un grito cuando me acostaron en la camilla, me pusieron anestecía en todo el cuerpo y empezó la cesarea.

en pocos minutos escuche el llando de mis dos hijas y mis ojos se llenaron de lágrimas al verlas.

[...]

ya estaba en la habitacion que me llevaron, las gemelas estaban en sus camitas parecidas a incubadoras y tomas estaba mirandolas.

tobias se quedó con los pibes por que no podia pasar acá.

estaba tan cansada que decidí dormir un poco, si alguna de mis hijas se despertaba tomás me desperaba a mi.

tomás;

miré a mis trés mujeres dormir tranquilamente.

senti la puerta abrirse y lucas se asomo para luego pasar.

-te felicito hermano, son hermosas las dos- dijo mirando a mis hijas.

-gracias hermano, son hermosas por que salieron a mi caramelo- respondí mirando a abril.

-¿termino re cansada la flaqui no?- asentí.

-estuvo bastante tiempo en la sala de partos, pero salió todo bien por suerte- sonreí.

-¿vos necesitas algo hermano?- preguntó y negué.

-tengo todo acá Lu, hay jugo, comida, pañales y todo- conté y asintió.

-bueno, entonces me quedo acá- rió.

decidí sacarle una foto a mis hijas junto con Abril y subirla a una historia destacada.

"mi reina y dos princesas descansando, las amo demasiado" decía en la foto.

a los minutos lucía empezo a llorar y tuve que despertar a abril para que le dé teta.

cuando lucía se enyenó la alcé a upa y la hice eruptar, cuando lo hizo se quedo dormida y la volvi a acostar.

cuando la acosté, se desperto lola, ahora ella era la que tenia que tomar teta.

hice lo mismo que con lucía y después de que se enyene, la hice eruptar con palmaditas en la espalda y una vez dormida la volvi a acostar.

-gordo, ¿me das jugo?- pidio abril y le di un baso con jugo- gracias- sonrió.

pudo saludar a H y nos pusimos a hablar un rato.

el celular de abril empezó a sonar y atendió.

-¿hola?- lo puso en altavoz.

-hola ma, ¿puedo ir?- preguntó tobi, abril me miro y asenti.

-si hijo, decile al tio sebas que te traiga asi vez a tus hermanitas- respondio abril y un gritito de felicidad se escuchó del otro lado de la linea.

-bueno, en un rato voy ma- tobi cortó y sonreí.

-el gordo va a ser el hermano cuida, acordate- dijo H y yo reí.

-capáz que tenés razón- respondio abril con una sonrisa- y el papá va a ser el celoso- rió y asenti.

-son mis princesas y vos mi reina- hablé y abril se puso colorada.

[...]

cuatro años después.

abril;

miraba sentada en la reposera del patio como jugaban los cuatro a la pelota, tomás era arquero y tobias junto con sus hermanas trataban de meter un gol.

sonrei al ver la escena tan hermosa.

con tomi formamos una familia hermosa apesar de todos los bajones que tuvimos.

-¿y si nos metemos a la pileta?- propuso tobi y todos gritaron que si.

-¡vamos a tirar a mamá!- grito tomas y los cuatro me agarraron para tirarme al agua, luego se tiraron ellos.

-después me voy a vengar- dije agarrando la pelota de voley- ahora vamos a jugar un voley, tomi y tobias contra mi, lucía y lola- asintieron de acuerdo y nos pusimos a jugar.

definitivamente ahi era mi lugar, con una familia hermosa y un amor que nunca de iba a terminar.

mis hijos son lo mejor que tengo y tomás es el hombre que más amo.

bueno un final re choto pero no se me ocurría nada pibxs, igual gracias por todo el apoyo que recibi en esta novela, muy pronto se viene la segunda parte y una novela aparte, los quiero mucho! ♡

infierno * C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora