Capitulo 26

3.6K 198 13
                                    

Abril.

-Tomás no seas inútil corazón, asi no lo tenés que cambiar, tiene el pañal al revés- hablé mirando a mi hijo con el pañal puesto al revés.

-Ay no se amor, cámbialo vos- se apartó para mirarme y lo empecé a cambiar yo.

Trasca que empezó a hacer del dos, se pasó todo, empecé de cero.

Agarré las toallitas húmedas y le limpié la cola, una vez que quedó limpia, le puse la cremita para que no se paspe, después un talco especial y al final el pañal como se debía.

-Ahora ¿Entendés como es?- asintió.

Alcé a Tobías y vi que tenía sueño.

Me senté en el sillón del living de nuestra nueva casa, en realidad era casa de Homer pero como él se alquiló una casa nueva, nos dió esta a nosotros.

Cuestión, me senté y le dí pecho a Tobías para después hacerlo eruptar y que se pueda dormir.

-Tomá, acostalo en su cuna que yo voy a hacer de comer amor- le di Tobías a Tomás, asintió y lo dejó en la cuna.

Fui hasta la cocina y puse a hervir el agua para los fídeos, iba a hacer tallarines.

Una vez que se hirvió el agua, puse los fídeos, la salsa la hacía cuando los fídeos casi estén.

A los 20 minutos ya casi estaban los fídeos, preparé la salsa y automáticamente Tomás apareció en la cocina.

-Mm, que rico olor amor- sonreí.

-Tráete un pan- contento fue casi corriendo a buscar pan al mueble del pasillo y al venir, metió el pan en la salsa y se lo comió- ¿Sal?- negó.

-Está re bien así- sonreí y puse la mesa.

Colé los fídeos y los puse en una fuente, les puse la salsa encima y quedaron espectaculares.

Puse la fuente en el medio de la mesa y fui hasta la lacena para agarrar queso y rayarlo, lo puse en un potesito y lo dejé al lado de los fídeos.

-Dame tu plato amor- Tomás me dió su plato y le serví bastante.

Le devolví el plato y arrancó a comer.

Yo me serví y le puse queso para que quede más rico.

Me senté pero al escuchar el llanto de Tobías tuve que pararme e ir a buscarlo.

Lo alcé a upa y lo llevé a la cocina, mientras yo comía le daba leche a él.

Luego de un rato, como no se durmió se lo di a Tomás que lo quería tener a upa.

Terminé de comer, junté la mesa y lavé platos y ollas mientras que Tomás y Tobías estaban en la pieza.

Subí y entré a la pieza, estaba Tomás jugando a la play y Tobías en su cuna dormido.

Prendí el ventilador ya que hacía calor y puse mi celular a cargar en la mesita de luz, mañana me tenía que levantar temprano para hacer de todo.

-Amor, ¿Ya te vas a dormir?- preguntó Tomi apretando fuertemente el shoystick para matar a un "Enemigo".

-Si amor, mañana tengo que llevar a Tobi a lo de los pibes, tengo que hacer mandados, limpiar la casa, tengo que hacer muchas cosas gordo- enumeré.

-Yo mañana voy a comprar comida, y la casa no pasa nada, a la tarde cuando Tobi esté durmiendo la limpiamos, mañana a la mañana te llevo a lo de los chicos también- respondió.

-Bueno, gracias amor- le dí un pico y me acosté nuevamente, a los minutos me dormí.

infierno * C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora