capitulo 39

2.8K 175 49
                                    

tomás;

ya era el cumpleaños de tobias y tenia la cabeza que casi me explotaba, estaba repleto de chiquitos.

-vamos a cantar el feliz cumpleaños pibes- avisó abril y todos fuimos para adentro.

tobias se paró en una silla para soplar la vela mientras todos le cantabamos feliz cumpleaños.

ahora era el turno de las fotos, todos se sacaron fotos y para lo último era la foto de los padres.

nos pusimos al lado de tobi y sonreímos, la foto fue sacada y la subi a mi instagram con la descripción así; "feliz cumpleaños a mi hermoso hijo, te amo campeón de papá, espero siempre tenerte en mi vida junto a tu madre"

enceguida la foto se lleno de comentarios y likes.

a la tarde la pasamos muy bien en familia, los pibes estaban todos, a las cienco y pico empezaron a venir a buscar a los pendejos que quedaron y se hizo todo más tranquilo.

el asado que habia sobrado lo comimos con la familia acá, para las doce juntamos todo y fuimos para la casa de abril.

antes le di la llave a la señora dueña del salón y le pagué quinientos pesos más para que limpie todo ella.

abril fue a acostar a tobias y con los pibes nos quedamos en la cocina jodiendo un poco.

mauro, alejo, homer y troca estaban jugando al truco.

neo, chulu y oro estaban charlando y yo estaba mirando todo esperando a abril.

-truco- habló duki.

-retruco- habló troca.

-quiero- rió alejo.

-quiero vale cuatro enfermo- dijo homer y nos cagamos de risa.

no tengo idea de como se juega eso pero estos pelotudos lo jugaban así nomas y eran un cago de risa.

como vi que abril no venía decidi ir hasta la pieza de tobias.

no entré al escuchar mi nombre, me quedé del otro lado de la pared.

-¿y por que papá no está acá con nosotros? ¿ya no lo querés mamá? mis compañeros tienen a sus papás y yo no- dijo tobias triste.

-hijo, papá no está acá con nosotros por un tema de grandes, y obvio que lo quiero, es tu papá mi amor- respondió abril con su voz dulce.

-pero si lo querés ¿por que no se lo decis y viene a vivir con nosotros?- recien seis años tiene como para preguntar esto.

-no es tan facil hijo- habló abril.

escuché un poco más hasta que tobias se durmió y abril salió de la pieza.

-¿por qué tobias pregunta eso con seis años?- pregunté.

-no se tomás... mira, te voy a pregutar algo y si no querés hacerlo, está bien- asentí- ¿vos podés venir a vivir acá?- preguntó timida.

sonreí y asentí.

-es por tobi, no soporto verlo mal- agachó la cabeza.

-lo que sea con tal de ver feliz a mi hijo-.

dos meses después.

hace dos meses estoy viviendo con abril y mi hijo, desde entonces las cosas mejoraron.

ahora me encontraba en la mansion hablando con mauro.

-boludo, ¿pero vos la querés mucho a la flaqui y no la pudiste olvidar entonces?- asentí- decicelo y pedile una oportunidad más, pero por favor esta vez hace las cosas bien hermano- advirtió.

-si boludo, si sabés que no la pongo desde que no estoy con ella, la amo y la extraño mucho- respondí.

-tomatela de acá y andá a hablar con ella- asentí y me tomé el palo.

a los minutos ya estaba en casa.

abrí y fui hasta la cocina, ahi estaba ella mirando televisión y tomando mates.

me senté y ya los nervios me estaban comiendo vivo.

-abril- llamé su atención- te tengo que decir algo importante- me miró como esperando a que siga y tomé aire.

-teamodemasiadoynomepuedoolvidardevos- dije rápido, me miró confundida.

-¿qué? hablá despacio tomás- rió.

-te amo boluda, y no te puedo sacar de mi cabeza hace años, ya no puedo más sin vos, me duele no poder besarte, abrazarte, hacerte mia, por favor abril te pido la última oportunidad, no la voy a cagar y te voy a dar todo el amor del mundo, te voy a cuidar como nunca a vos y a mi hijo, pero por favor, dame otra oportunidad- a todo esto ya estaba casi de rodillas frente a ella.

solto un suspiro y levantó mi menton para acto seguido besarme.

-¿eso es un si?- pregunté al final del beso.

-¿te lo dibujo?- preguntó riendo y la abracé, ahora si le iba a dar todo el amor del mundo.

infierno * C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora