Capitulo 29

3K 189 125
                                    

Tomás.

Me quería cortar la cabeza, la piba de una noche arruinó la relación de mi vida con un video.

Me quería matar.

No pensé en mi hijo, no pensé en Abril, pensé en mi calentura nomás, dios.

Salí de ese hotel en busca de la trafic, una vez que la vi, corrí y me subí, busqué con la mirada a Mauro y me largué a llorar, no podía respirar bien.

-Amigo, me la mande- le dije a Mauro y me miró como "¿Vos estás dado vuelta?".

-¿Eh?- preguntó confundido.

-La hice cornuda a Abril- grité y la cara de odio apareció en él, ay diosito.

-¿Vos sos enfermo? idiota- gritó enojado parándose, ¿Por qué no se lo dije a Neo?

-Buenl perdón, me equivoque- me tapé la cara con mis manos y un empujón me hizo caer de la trafic hacía en piso.

-Yo te mato acá- dijo Mauro sacado y un impacto en mi megilla me dejó tontito.

No sentí otro más por que al mirar, Oro y Alejo sostenían a Mauro.

-¿Que hiciste bobo?- preguntó Alejo.

-Es que hice cornuda a Abril- ¿Para que hablé?

Ahora Alejo era el que se me abalanzó y me comí como diez piñas.

-Para bobo- lo sacó Neo-¿Que pasa?- me preguntó y no respondí por las dudas.

-La hizo cornuda a Abril- respondió Oro, con amigos así ¿Para que querer enemigos?

Otra piña más impactó en mi cara pero no fue de Neo, ni Alejo, Ni Duki, Fue Homer, ¿Y este de dónde salió?

Seguro tenía la cara hecha bosta, me lo merecía.

-Subí por que no te querés comer veinte piñas más- dijo Homer amenazante, obedecí y subí.

Miré como Mauro sacó su celular y llamó a alguien.

-¿Hola gorda?- preguntó- ¿Donde estás Abril? No llores así enana- la puta madre- ¿Cómo que un video?- miró a mi dirección y pasó su dedo indice por su garganta y luego me señaló, tragué en seco- Bueno, no te preocupes, cuida a Tobi vos, yo me encargo del bobo este- respondió- ¿A no? Lo voy a matar vas a ver- ya me duelen hasta las palabras- bueno mami, no llorés más, ya está mami- cortó.

Mauro subió y atrás de él subieron los pibes.

-Mira, no te mato acá nomás por que me lo pidió Abril, pero la voy a convencer y date por muerto gato- avisó Duki re enojado.

Me asusto por que este flashea pablo escobar pero es capaz de matarme.

¿Ahora con que cara voy a mirar a Abril? O peor, a mi hijo.

infierno * C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora