CAPITULO 11

5.7K 256 14
                                    

Abril.

Entré en crisis y tiré todo lo que había en los muebles al piso, lo único que sabía era que estaba mal, que estaba sola.

Miré el balcón y vi la hora, 23:46 p.m., me puse un buzo y un pantalón de gimnacia negro, agarré mi mochila y metí una camperita, mi barbijo negro, plata y un cargador portátil.

-Me voy por un tiempo solamente- pensé.

Agarré una lapicera y una hoja.

“Chicos, me voy por un tiempo, necesito pensar un poco en todo, no se preocupen que voy a estar bien, no voy a decir dónde voy tampoco cuando vuelvo, cuiden mi casa porfavor, los amo.
                                                  Abril.”

Dejé la hoja en la mesa del living, subí a la pieza de mi vieja y agarré tarjetas de crédito y plata que dejó, lo pensé por un momento y acepté mi idea.

Agarré mis balijas, doblé toda la ropa que me iba a llevar, maquillaje, zapatillas, perfumes, cargadores, plata, todo.

Agarré mi computadora y saqué boletos de colectivo para viajar a Cordóba, allá estaba mi tía.

La llamé y le avisé que mañana estaría ahí y que me vaya a buscar a la terminal.

Guarde mi celular en mi mochila pero antes pedí un Uber.

Cuando llegó, subí y fui a la terminal, el colectivo salía en 15 minutos.

Cuando nombraron la línea del colectivo fui y subí.

Agarré mi celular de mi mochila y lo puse en modo avión así estaba sin problemas, me puse mis auriculares en mis oídos y fui escuchando música.

Después de horas de viaje, llegué.

infierno * C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora