CAPITULO 7

7.1K 339 80
                                    

Tomás.

Todos pararon de pelear al escuchar el disparo, miraron hasta donde estaba yo sosteniendo a Abril entre mis brazos.

La miré y estaba con sus ojos cerrados, miré a wolf y este estaba palido, salió corriendo.

Agarré mi celular y con toda la desesperación del mundo llamé una ambulancia.

Siete minutos después llegó, lloraba, gritaba, le pegué al piso, no sabía que hacer.

Subí al auto de Lucas y arrancamos hacia el hospital, yo iba llorando.

Una vez llegamos al hospital entré corriendo, justo estaban entrando a Abril.

La vi, llena de sangre, desmayada o más que desmayada parecía sin vida.

-Atiendan ya a Abril porfavor, se está muriendo- grité desesperado al ver qué la sangre de su abdomen empezó a caer en el piso.

Entraron a una sala con ella y no me dejaban pasar.

-Amigo para, tranquilo- me dijo Mauro con los ojos llorosos.

-No puedo amigo, mira dónde está por mi culpa- me solté de su agarre y salí del hospital, empecé a correr, llegué a su casa y lo busqué.

-Se muere y te mato- dije empezandolo a golpear, piña iba y piña venía, me agarraron de la espalda sacandome, era Alejo.

Miré a Wolf y estaba inconciente en el piso, me solté del agarre de Alejo y empecé a darle patadas en el estomago.

Después salí de ahí y volvi al hospital, me quedé en la sala de espera con los demas, tenía los nudillos sangrando y lagrimas caian sobre
mis mejillas, se sentía como un puñal en el corazón estar ahí, sin saber nada del estado de Abril.

Después de 4 horas salió un doctor.

-¿Familiares de Gomez?- preguntó, todos nos paramos.

-¿Que pasó? ¿Como está?- pregunto Alejo.

-Miren, estamos haciendo lo posible pero lamentablemente la bala perforó uno de los organos más importantes, no le podemos asegurar nada todavía, pero esperemos poder salvarla- habló, todos estabamos llorando, se nos podia morir y no queríamos eso.

Mauro se sentó en el piso conmigo y habló.

-Se va a salvar hermano, hay que esperar pero va a salir de esta, tranquilo Tomas- dijo calmandome, quería llorar y eso hacía, lloraba y mucho.

-Si no sale me muero con ella amigo, todo es mi culpa, está ahí por mi culpa- hablé.

infierno * C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora