CAPITULO 15

5.6K 275 32
                                    

Abril. (A continuación, el álbum “Error 93” va a ser de Abril)

Estaba con los pibes en el auto de Sebas llendo al estudio, hoy íbamos a grabar “La clase”, mi emoción y nerviosismo estaban a ful.

Cuando llegamos, los pibes de Anestecia nos atendieron re bien, nos llevaron a la sala de grabación y nos dieron lo que nosotros pedíamos, yo pedí Té de limón, me ayuda con mi garganta y a lograr un tono agudo.

-“Uh Ey, ya limpiamos a eso feckas, uh ey, le ganamos en su game, uh ey, ya ocupamos el top ten, uh ey, nosotros somos la ley, así se hace, mira dónde llegamos los peores de la clase, sin caretas ni dinero, sin fucking disfraces”- canté.

Después de cantar mi primera parte seguía Seba, después Alejo, de nuevo yo y último rompiéndola como siempre, Mauro.

Cuando terminamos de grabar, hicimos un poco de spam en Instagram mostrando un pedacito de la canción y subiéndolo a las historias.

Estuvimos un rato haciendo las voces secundarías y después fuimos a la mansión.

De pasada, fuimos a una panadería y compramos media lunas, eran las 4:56 p.m., estaba para unos mates y medialunas la tarde.

Entramos a la mansión y dejamos todo en el living, fuimos a la cocina, nos sentamos y a los 8 minutos más o menos cuando el agua se hirvió, tomamos mates.

-Wacha, ¿Cómo vas con tu álbum?- preguntó Sebas, ahí me hizo acordar

-De eso le quería hablar, ¿Les parece si pongo “La clase” en “Error 93”? Es que me re gustó para el álbum pibes- ellos no se negaron, asi que “La clase” va directo a mi álbum.

Con la música estoy más activa, en un mes se viene una gira para mi, dura veinte fechas asi que va a ser larga pero muy linda.

Estaba pensando en todos los preparativos de la gira y en el álbum hasta que mi celular empezó a sonar.

Miré la pantalla y me llamaba Tomi.

-¿Hola?- atendí.

-Enana, ¿Cómo te fue?- preguntó con voz de recién levantado, me dio ternura.

-Bien Tomi, ¿Y a vos con la siestita?- reí, los pibes estaban mirando atentamente como yo hablaba y que decía.

-Y... más o menos, me faltaste vos acá- eso fue lo más tierno que me dijeron-Le dije a Lucas que te extrañaba y se me quiso hacer el gay diciendo que quería dormir conmigo, pégale- reímos.

-Cuando venga le entro a los saques en la nuca- afirmé causando su carcajada.

-Te amo petisa- habló, más bien creo que se le escapó porque se puso nervioso.

-Te amo más- hablé, y esas tres palabras hicieron que los pibes se me burlen- calle se o los aniquilo- dije amenazante y se callaron, Tomas empezó a reírse re sacado y todos nos tentamos por como se reía.

También dijo que en media hora venía, cuando lo hizo tuve que ir yo a abrir la puerta y pensé que me iba a saludar normal, un beso en la mejilla, pero no.

Me beso.

infierno * C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora