23-Boca de lobo
**Starrk**
Salgo gruñendo de la tienda de mi hermano Zangetsu tras haberme tirado casi toda la noche discutiendo con él por culpa de nuestro viejo. No hay manera de hacerle soltar la lengua para que me diga el paradero de Tensa, al menos ahora cuento con la ayuda de Hyorinmaru, pero incluso él no está encontrando ninguna información que nos sea útil. Tsk! todo es mi culpa...no debimos venir...pero yo no habría conocido a Soujun y después a su gemelo...a mi....
Abro los ojos al oler el aroma a lavanda de Sou y corro hacia nuestra tienda alertado por sus toses y gemidos que me hacen jadear al ver que está vomitando en el suelo abundantemente.
- ¡Sou!!- le sujeto la cabeza para que no se caiga hacia delante y le oigo sollozar de dolor hasta que sus ojos me miran y de repente grita golpeándome.
-Tranquilo Sou...por favor...-
-¡¡¡Suéltame!!! Cof! Cof! ¿¿Quién eres?? ¡déjame!!-
- ¡Sou!!- le cubro los ojos con una mano inmovilizándole con la otra y pego mis labios a su oído para usar mi voz de alfa en un tono que no le haga mucho daño. –"Sou, soy Starrk. Tu pareja"- nada más decir eso noto como Sou empieza a relajarse y cuando retiro la mano de sus ojos, veo que me mira dudoso hasta que los abre cargados de lágrimas.
-Starrk...- sonrío cuando me reconoce y beso su frente apoyándole sobre mi pecho para que termine de serenarse. –Starrk, creo que yo...-
-Lo sé- acaricio su cabello y le agarro por el mentón para que me mire. –Lo sé, Sou. Vamos a ser padres- siento un nudo de emoción en la garganta al ver su impresión y cómo me abraza fuertemente tirando de mi camisa. Esto...es lo que siempre había deseado. Ahora lo sé. Volver al circo y temer porque podría caer ante Soujun, no es suficiente tentación ahora que su hermano está a mi lado. He sido un necio...un estúpido ciego...por eso perdí a Tensa, dañé a Sou...y no quiero seguir cometiendo los mismos errores.
Dejo un tiempo a Sou para que revise su diario y pueda leer los últimos acontecimientos de estos días que él mismo escribió. Su memoria no es que aún pueda retener mucho, pero al menos me reconoce y sabe de nuestra unión gracias a la marca. Jamás me he sentido más orgulloso de ser un alfa para poder obrar este milagro.
- ¿No quieres que me acerque a la enfermería? -
-No temo porque Soujun te haga daño ya que no puede moverse, pero sí ese hermano diminuto que tienes, el gemelo de Sen-
-Sakura...- le sonrío asintiendo y halagándole por ese recuerdo. Parece que a sus hermanos no los olvida fácilmente después de haberlos conocido. –Parece de juguete, me transmite mucha nostalgia...-
-No te fíes de él, es tan peligroso como Soujun- mi pareja jadea algo dolida al hablar así de ellos, pero es la verdad. –Prefiero que pases el tiempo con Sen, al menos él no está loco-
-No me gusta que hables así de mis hermanos. Ellos tienen una enfermedad como yo...aunque sea distinta, pero tenemos que ayudarles, como tú me estás ayudando a mí. Además, no me creo que no quieras ayudar a mi gemelo después de lo que sentiste por él-
-Ahora estoy contigo Sou y te quiero. No eres como Soujun- le veo fruncir los labios con duda así que me acerco a él para besarle lentamente y con cariño. –Está bien...les ayudaré, Zangetsu también está de acuerdo en que no podemos darles de lado, no tienen donde ir...- Sou asiente agradecido y se agarra a mi cuello hundiendo sus dedos entre los mechones de mi cabello acariciándome la cabeza. Un gesto tan tierno como íntimo, que nunca obtuve de otras manos. Estas manos que sí me han aceptado.
ESTÁS LEYENDO
"La voz prohibida"
Fiksi PenggemarUn tiempo oscuro, atroz, donde se mueve lo peorcito de la ciudad. Personajes con personalidades retorcidas, que buscan sobrevivir en una época trágica, donde el aprovecharse de otros y disfrutar del sufrimiento del otro es el pan de cada día. Varias...