Peter
Estaba aburridísimo, corrigiendo exámenes en los que la mayoría de las respuestas eran absurdas. ¿Qué habían hecho mis alumnos todo el trimestre? Estudiar seguro que no. Teníamos reunión de profesores en quince minutos y yo estaba deseando que llegase alguien para tener una excusa de parar con aquello.
Así que cuando la puerta se abrió, alcé la cabeza, emocionado. Para encontrarme con una alumna que no reconocí, pese a que solía jactarme de conocer y reconocer a todos los estudiantes del centro.
Sin embargo, no pude evitar recostarme en la silla para observarla mejor. Sabía que era una alumna y aquello estaba mal, pero no pude evitar un vistazo apreciativo. Estaba buenísima. Llevaba una melena pelirroja y rizada y tenía el rostro lleno de pecas, además de unos enormes ojos verdes. No era muy alta, pero llevaba un escote ligero, marcado bajo una camisa blanca que revelaba más que ocultaba. Tenía cierto toque a hada clásica o duendecillo.
—Los alumnos no pueden entrar aquí —le recordé, señalando hacia la puerta que rezaba: «sala de profesores».
—¿Alumna? —Me miró boquiabierta—. Soy profesora, la nueva de historia.
—¡No me jodas! —me quejé—. Ahora tendremos que casarnos.
—¿Qué? —preguntó, sinceramente desconcertada.
Yo tiré el boli sobre la pila de exámenes suspensos y le dirigí mi mejor sonrisa. Mis hermanos solían bromear con que me casaba con cualquier tía guapa que apareciera en mi vida y, por desgracia, estaba seguro de que iba a estar divorciado de nuevo muy pronto.
—Soy Peter —me presenté.
—Gwen —respondió, aún desconcertada.
¡Como ya dije, ahora viene el libro de Peter, ya podéis encontrarlo en mi perfil!
¡Espero que os haya gustado Cuando robes un zapato! ¡¡No olvideis dejar vuestros votos y comentarios, tanto aquí como en el libro de Peter y todo lo demás!! Y gracias por estar <3
ESTÁS LEYENDO
Cuando robes un zapato - *COMPLETA* ☑️
RomanceGabrielle Leblanc trabaja como limpiadora en las oficinas de una multinacional de moda. Una noche, siente la tentación de probarse unos zapatos de tacón rojos, no podía imaginarse que acabaría robándolos, ni que sería descubierta haciéndolo. Y mucho...