1✿

202 20 0
                                    

--¡Seyeon, eso te queda muy bien!

La voz de su amiga RyuJin la alentó a mirarse al espejo y al hacerlo, comprobó que las palabras de su amiga eran ciertas. Se veía muy bien. El pantalón blanco que llevaba junto a su camisa anaranjada resaltaba con su tez pálida. Sonrió al reflejo suyo del espejo al ver el aspecto que tenía esa noche.

--¡Está noche te ligas al chico que quieras!

Seyeon giró su cuerpo encontrándose con su amiga que yacía sentada en su cama, sonriéndole.

- ¿Tú crees?

- Claro que sí, estás hermosísima.

Las palabras de RyuJin alientan a su amiga. Hoy irían a una fiesta con universitarios.

--¿Está mal si me maquillo un poco?- preguntó Seyeon mirándose de nuevo al espejo.

- ¡Qué va! Te ayudo.

RyuJin se levantó de la cama acercándose a la menor. Tomó de un pequeño cajón el delineador de ojos y hizo una delgada línea que sobresalía de estos, luego tomó un labial rosa y pintó sus labios con un toque muy suave. RyuJin sonrió al ver el resultado.

- Listo, estás preciosa.

Seyeon se miró al espejo y relamió sus labios. Estaba reluciente esta noche.

--¿Sabes?-- comunicó RyuJin con alegría- Esta noche va a ser una bomba porque el mejor grupo de universitarios estará allí, serán la sensación.

-- ¿Te llaman la atención esos chicos RyuJin?-- Aclaró esta vez Seyeon-- Solo son unos creidos.

- Cuando los veas no vas a decir lo mismo Seyeon, ya lo verás.              

[...]

El taxi aparcó en una gran casa con muchos universitarios. Seyeon y RyuJin estaban eufóricas, era la primera vez que estarían en una fiesta así. En la puerta, habían dos hombres pidiendo la invitación a los jóvenes que querían entrar.

--Oye, recuerda que no tenemos invitaciones, estamos colandonos-- susurró Seyeon en el oído de su amiga.

--Déjame eso a mí.

Las dos jóvenes se acercaron a los hombres  y RyuJin les dirigió una sonrisa amplia.

--Hola ¿Que día tan frío que hace, no?

--Hola linda, qué te parece si.. ¡Auch!- gritó uno de los guardas al sentir un codazo en el estómago por su amigo.

--Invitación--respondió el otro con máxima seriedad.

RyuJin les sonrió y dirigió la mirada a su bolso, donde sacó dos invitaciones y se las paso a los dos guardias.

--Adelante.

Los hombres dieron paso a las dos jóvenes quienes entraron con rapidez. Al estar adentro Seyeon tomó el brazo de RyuJin haciéndola dar la vuelta.

--¿Cómo hiciste eso?

--Son Invitaciones falsas. ¿Crees que me perdería esta noche? ¡Ni loca!

--¿De dónde las sacaste?

RyuJin puso sus ojos en blanco y bufó a su amiga.

--Deja de hacer tantas preguntas, pinocho--dijo tomando la mano de su amiga para llegar a la barra.

--¿Qué quieres beber Seyeon?

--Un jugo de...

--Bien. ¿Me da dos whiskys por favor?

El barista asintió yendo a traer el pedido mientras Seyeon fulminaba a su amiga con la mirada, aunque RyuJin nunca se dio cuenta de este gesto, ya que parecía buscar algo.

--¿Qué buscas RyuJin?

--¿Tu que crees?--respondió con su vista plasmada en la pista de baile.

--Ya. ¿Buscas a esos universitarios?

RyuJin asintió y tras unos segundos sonrió. A pocos metros de ella estaban cuatro universitarios rodeados de chicas.

--Me lanzo--soltó RyuJin mientras se bajaba del asiento de la barra y corría hacia ellos.

- ¡RyuJin, regresa!--gritó Seyeon a los cuatro vientos. Infortunadamente, RyuJin no escuchó nada.

Seyeon estaba sola en la barra. Soltó un gran bufido al ver la inmadurez de RyuJin. A los minutos el barista llegó con los dos whiskys y con un gran suspiro, Seyeon bebió el contenido de aquel vaso diminuto.

-Cría--dijo al ver a su amiga coquetear notoriamente con uno de los universitarios.

--¿Me da un trago de Soju, por favor?

A su lado había un joven. Sus cabello era castaño oscuro, sus ojos eran negros y su tez era pálida. En unos segundos sus ojos se encontraron y él le sonrió, mostrando su sonrisa cuadrada y sus dientes brillantes, pero lo que sorprendió a Seyeon era que aquella sonrisa, estaba apagada y sin color.

--Hola.

Seyeon miró a ambos lados comprobando que era a ella a quien le hablaba--Hola.

--¿Te diviertes?

Seyeon suspiró bebiendo el segundo trago de whisky.

--Si te soy sincera, no tanto.

--Ya somos dos--sonrió el muchacho mirando la barra fijamente. El barista entregó a el joven el trago de Soju y este lo bebió rápidamente.

--¿Estas triste?-- Seyeon quiso golpearse al preguntar aquello.

--Pues..creo que si--en los ojos del joven se reflejaba  inseguridad.

--Ya...

Seyeon miró a la pista de baile y luego miró al chico.

--Se que soy una desconocida pero...¿Quieres bailar? Digo, no hay nada más por hacer.

El joven dejó de mirar la barra y miró los ojos de Seyeon, después de unos segundos sonrió levantándose de su asiento y extendiendo su brazo a la chica. Seyeon tomo su mano y ambos caminaron a la pista de baile. El ambiente cambió con la canción  pasando a ser un baile más tranquilo y lento.

Ambos se acercaron y bailaron al compás de la canción. Algunos los miraban con asombro en sus ojos y otros grababan, pero, ninguno de los dos lo notaba ya que se miraban fijamente, ignorando su alrededor.

--¿Quién eres tú?--preguntó Seyeon aún con su vista plasmada en aquellos ojos negros.

--Soy Kim TaeHyung- sonrió a la chica--¿Tu nombre es...?

--Park Seyeon.

¿Quién diría que dos desconocidos llegarían a ese punto?








Recuerden: esta historia es de mi autoria, pero está inspirada en Kiss y Cry, una película disponible en Netflix.

Los capítulos son cortos. Esta es una historia que he preparado por mucho tiempo, siendo así, espero que les guste.

 Esta es una historia que he preparado por mucho tiempo, siendo así, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

On se voit plus tard

Feel Special✿[KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora