Después de unos minutos recreando los momentos con TaeHyung anteriormente, Seyeon se levantó del frío piso y se alejó de la puerta. Subió las escaleras con delicadeza, procurando hacer ruido para no despertar a los chicos. Los pasillos estaban oscuros, no había ninguna luz iluminando aquella casa. Seyeon abrió lentamente la puerta de la habitacion de Jimin, encontrando una escena muy hermosa. Jimin estaba cómodamente enrollado por los brazos de JungKook, durmiendo en su regazo mientras que este, respiraba en el cabello de Jimin... ¡Oh pero ya es rosado! Se le ve muy bien, lo hace ver mas dulce.
Seyeon sonrió y se resistió a tomarles una foto. Cerro la puerta con suavidad y se dirigió a su cuarto. Al encontrarse allí cerró la puerta con suavidad y se adentro en su habitación. Quito toda su ropa y la reemplazó por una pijama cómoda. Quito su maquillaje y se acostó en su cama.
"Las imperfecciones hacen la verdadera perfección y ante mis ojos, eres la chica mas especial que pude conocer"
Recordó a TaeHyung y a sus dulces palabras, haciendola sonreir. Quiso llamarlo para desearle buenas noches pero pensó en que tal vez estaria dormido, así que tomo su celular y lo desbloqueo, entrando a Whatsapp.
Esta noche fue realmente mágica, gracias Tae. Dulces sueños.
Seyeon releyó el mensaje muchas veces antes de enviarlo y al hacerlo, una electricidad le recorrió la espalda, haciéndola estremecer. Giró su cuerpo y miro las estrellas desde su ventana. ¿Que le está pasando?
[...]
Las cortinas de aquella habitación impedian que el sol resplandeciera en ella. En aquel cuarto se hallaba TaeHyung en su cama, muy estirado. Estaba soñando con Seyeon y con el picnic que él organizó. Suspiraba en el sueño. Seyeon le gustaba, tal vez demasiado para haberla conocido hace poco. Él sabía desde hace mucho de su existencia, debido a que JungKook hablaba maravillas de ella en la universidad y comprendió que lo que JungKook hablaba era muy poco, Seyeon no es maravillosa, es mucho más que eso.
El timbre del celular lo despertó de sus sueños con su enamorada y contestó, soñoliento, sin abrir aun sus ojos.
--Hol...
--¿Dónde te has metido amigo?¡Llegas tarde!
--No exageres son las...- y miro su celular y al mirar la hora abrió sus ojos como dos esferas, son las nueve de la mañana.--¡Maldicion!¡Llego tarde!
--Eso es lo que dije.
Y sin despedirse colgó su teléfono y lo arrojó a la cama. Tomo su toalla y salió disparado al baño. Fue la ducha más corta que ha tenido en su vida hasta el momento. Corrió en toalla hasta su habitación, desesperado. ¡Tenía examen de historia ahora y no llegaría a tiempo! Se colocó sus boxers y saco lo primero que vio en su armario, unos jeans blancos y una camiseta negra de manga larga. Se colocó unos tennis y salió disparado al baño. Se lavó los dientes y se peino el cabello con las manos. No podía ponerse una de sus tantas gafas ni ponerse su reloj favorito ¡Llegaba tarde!
--Adiós a los dos-- le gritó a sus padres antes de salir disparado a la entrada de su casa pero recordó algo ¡Tenia la moto de su amigo Hoseok! Sonrió y corrió hacia el garaje, donde tomó la moto negra con un casco y salió disparado a la universidad. Sintió un olor dulce en el casco y supo de quien provenía aquel olor: Seyeon. Tenía puesto el casco que Seyeon utilizaba ayer. Aquel olor fue el indicado para que TaeHyung inhalara profundo y se calmara de una vez por todas. Condujo la moto esta vez con las seguridad a la universidad y la dejó en el parqueadero. Dejó el casco con un señor encargado de cuidar las motos y corrió hacia su aula. Al entrar frunció el ceño, todos estaban haciendo un circulo y giro sus ojos al saber a qué jugaban. La semana Inglesa.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...