Al abrir sus ojos Seyeon sintió unos brazos en su cintura y entonces recordó con quien se encontraba. Sintió una respiración en su cuello y se estremeció. Bostezo y giró su cuerpo suavemente, con cuidado, para no despertar a su chico. Al girar su cuerpo entero vio a TaeHyung con sus ojos cerrados y su cabello alborotado. Sus labios estaban abultados, haciendo un adorable puchero. Por un instante quiso besarlo, pero pensó en que si lo haría, se despertaria, y no quería eso. Quería quedarse así con él, mirándolo descansar, con la idea de que no la dejaría por su pronto y no tan lejano futuro. Sabía que no le iba a gustar que estuviera sin cabello en la calle, saliendo con el. Lo avergonzaría. Pensó en el futuro que tenía destinado y se horrorizo. No quería ir al hospital muy seguido a que le clavaran agujas en su cuerpo y sobre todo, no quería perder a TaeHyung.
Tanto tiempo estuvo pensando en que sería de ella que no se percató que TaeHyung la observaba soñoliento. Con una mirada neutra. Al sentir un toque suave en su mejilla, Seyeon volvió a la realidad, un poco anonadada. Intentó ocultar su frustración sonriendo, pero si que se le dificulto. Sin embargo, TaeHyung no noto su estado de humor.
--Buenos días linda--murmuró contra su frente, frotando la suave mejilla de la joven.
-- Son buenos días porque estas aqui--Ronroneo pasando su mano por el cabello de TaeHyung. Bajo su mano lentamente, hasta quedar encima de la de él .Inhaló fuertemente y enredo sus piernas con las de el.Cerro sus ojos por un momento, empezaba a sentir una punzada en su garganta y con su antebrazo, tapo su boca, tosiendo. La tos se incrementaba, tanto que ambos jóvenes se sentaron en el edredón. TaeHyung ofreció un pañuelo que había en la mesita de noche y Seyeon colocó el pañuelo en su boca, tosiendo más fuerte. Al retirar el pañuelo vio sangre y suspiro fuertemente.
TaeHyung frotó su espalda.
--Todo estará bien pequeña, todo estará bien.
Seyeon carraspeo duro mirándolo, perdiéndose en sus ojos oscuros. ¿Tenía razón?
No recordaba la última vez que había tenido tanto miedo a perder algo. TaeHyung beso su cuello, haciendo que Seyeon cerrara sus ojos ante ese toque. De nuevo los abrió y lo miro una vez mas, haciendola sonreir.
--¿Tienes hambre? Preparare el desayuno--dijo el chico estirandose.
--No, yo la haré. Eres el invitado.
--No, yo la haré para ti.
--Que no.
--Que si.
--¡Que nooooo!
--¡Que siiiiii!
TaeHyung se abalanzó hacia Seyeon haciéndole cosquillas, tumbandola en la cama.
--Para, Pa..pa..¡Basta ya!--gritó retorciéndose de la risa.
--Yo haré el desayuno ¿Entendido?
Seyeon negó con la cabeza y TaeHyung le hizo más cosquillas, haciéndola reír más fuerte.
--Es..esta... bien, ¡ya!... ¡ya!..¡ya!
TaeHyung sonrio y beso sus labios, agarrando sus cachetes con sus dos manos.
--Parece que se divierten--sonrío JungKook mirando a su novio cruzado de brazos.
--Ese tipo es muy ruidoso y irritante, no me agrada.
JungKook bufo.
--No entiendo que te pasa con ese chico, ya te dije que es mi amigo y que es amable y buen chico.
--Pues no me ha dado una buena impresión.
--Ya, pero dale una oportunidad. ¿No oyes a tu hermana reir?¿No te hace eso feliz?
Jimin no responde y se lo piensa. Parecen divertirse, se oyen felices, y eso le da rabia. Seyeon, a pesar de tener una enfermedad, se la pasa gozando y riendo, junto a su chico mientras que el, esta completo, con salud y está serio y perdiéndose de la vida. No sabia porque se había estancado. ¿Por su madre tal vez? Ella desde un principio lo juzgo por su orientación sexual...¿Porque él debería sentirse mal por esa mujer?¡Nunca lo apoyo!...Pero ante todo eso, es su madre, le ha dado la vida y eso se lo debe.
--Te ves un poco tenso, Jiminie--espeto JungKook acercándose más a él. Frotó su mejilla y lo beso en los labios. Jimin, un poco bloqueado, se dejo llevar por el momento y comenzó a buscar el boton del pantalon de su pareja. JungKook sonrió entre sus labios y se situó encima de el bajando a su cuello. Jimin jadeo, tranquilizandose.
--JungKook--gimió el pelirrosa, intentando apartarlo suavemente.
--Mmm.
--Mi hermana está en casa, no podemos hacerlo con ella aquí, escuchara.
JungKook se dejó caer encima de Jimin y lo miro, posando su mano en su mentón.
--Podemos hacer silencio.
Jimin río tapando su boca.
--Conociendote, no vas a ayudarme mucho a guardar silencio, ¿eh?
JungKook sonrio picaramente, acercando su boca a la oreja de Jimin.
--Tienes razón. Dejemos los gemidos para más tarde y preparate, que te dejare en silla de ruedas.
Jimin abrió sus ojos como dos esferas y seguido de eso sonrio picaramente. Apartó a JungKook y se levantó de la cama, estirándose. JungKook río bajo el edredón y despeino su cabello, divertido por la situación. Parece que lo ha colocado nervioso, y le gusta picarlo.
JungKook se incorporó en la cama y abrazo a Jimin por detrás, cerrando sus ojos. Jimin suspiro.
--La razón por la que he estado tan tenso es por...
Un toque a la puerta hizo callar a Jimin. JungKook soltó un "Adelante" aun abrazando al pelirrosa por detrás. TaeHyung apareció en el marco de la puerta con una bandeja de comida para ambos. Habían tostadas, huevos, arepas, frutas y dos vasos de jugo de naranja.
--Gracias TaeHyung-- espeto JungKook sonriente.
--No es nada--dijo encontrándose con los ojos de Jimin.
Y es que desde que TaeHyung entró a aquella habitación, tuvo la fugaz mirada del pelirrosa sobre el.
On se voit plus tard
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...