--Eso no es verdad, dígame que está mintiendo-- Gimió Jimin, mirando con nervios a el doctor. Este suspiro mirando al suelo, en su rostro se pudo deducir que no mentía. No puede ser.
Jimin, al ver su rostro soltó un fuerte grito sobresaltó a todo el mundo. Empezó a llorar fuertemente mientras se tapaba los oídos y se mantenía inquieto. JungKook se sobresaltó al ver aquello y se acercó para calmarlo pero no contó con que Jimin lo empujaria haciéndolo caer al suelo. Se jalo en pelo fuertemente, jadeante. JungKook se levantó del suelo y corrió hacia él, la abrazó, aguantando las ganas de sollozar. Jimin se revolcó entre los brazos de JungKook, lastimandolo. Aun así, el pelinegro nunca lo soltó.
En unos segundos llegaron unos médicos que se encargaron de sostenerlo, mientras una enfermera aplicaba un sedante. JungKook sollozo al ver el rostro enrojecido de su novio dormirse y el temor a que no volviera a despertar lo paralizó. En cuanto se llevaron a Jimin, JungKook busco a TaeHyung, quien se encontraba en una de las sillas, sollozando con la cara en sus manos. JungKook se acercó a él y se sentó en la silla de al lado, mirándolo con dolor.
--Tae, no te preocupes. Seyeon estará bien-- aclaró JungKook, tocando la espalda de su amigo.
TaeHyung gimió.
--Ni siquiera pude decirle que la quería-- dijo TaeHyung con voz quebrada y entrecortada.
--Eso suena como una despedida. Seyeon estará bien.
--¿Cómo lo sabes?
--Solo... lo se y ya.
JungKook se mordió el labio y las ganas de llorar lo atacaron. Y una vez más, estalló en sollozos, abrazando a su amigo.
[...]
--Park Seyeon.
JungKook y TaeHyung miraron a el señor canoso con batas blancas y caminaron hacia el, con temor. Al estar de frente el doctor les sonrió.
--¿Son los familiares de Park Seyeon?
--Soy su tio.
--Y yo su novio.
El doctor asintió.
--Seyeon ya puede ser dada de alta.
Ambos chicos se miraron mutuamente y se sonrieron. Dirigieron su mirada al doctor que les miraba, expectante. El doctor les pidió a ambos chicos que lo siguieran y al hacerlo, fueron conducidos al interior del hospital. El ambiente estaba tenso. Habían muchas camillas con gente enferma en ellas. Finalmente, el doctor paro en una puerta blanca y señaló hacia ella, diciéndoles que allí se encontraba la chica. Al entrar a dicha habitación, vieron a Seyeon en una cama, recostada, mirando el techo. JungKook aclaró su garganta para llamar la atención de la joven y al hacerlo, les dio una inmensa sonrisa.
--Hola JungKook-- soltó alegre, levantándose de la camilla. JungKook camino hacia ella y la obligó a sentarse, la abrazo y beso su cabeza.
--Hola pequeña, ¿cómo te encuentras?--preguntó el mayor, despeinandola un poco.
--Estoy bien.
--Eso está muy bien, linda-- la abrazo una vez más. Seyeon después de sonreír, fruncio el ceño.
--¿Y TaeHyung?
El nombrado carraspeo y caminó hacia ella, fingiendo una sonrisa. Se acercó hasta la chica y le dio un abrazo sin antes besar su cabeza. Ella, después del abrazo, hizo a TaeHyung sentarse a su lado, tomando su cintura y entrelazando sus manos con las de el. Fue un lindo momento y aquella muestra de afecto logro sacarle una sonrisa sincera a él joven, quien le dio un casto beso en los labios.
--¿Te sientes bien?--pregunto TaeHyung, frotando su mejilla.
--Me siento mucho mejor porque estás aquí.
Seyeon abrazo a TaeHyung dándole la espalda a JungKook, mientras que ambos chicos se miraban con temor a decirle a Seyeon todo. JungKook, hizo una seña a TaeHyung, explicandole que se iba a buscar al doctor. Al mirar a JungKook retirarse, TaeHyung abrazo más fuerte a la chica, como si tuviera miedo a que desapareciera. Seyeon cerró sus ojos oliendo la colonia de su novio, sintiéndose segura en sus brazos.
--¿Porque me he desmayado?--pregunto Seyeon al soltarse de TaeHyung.
TaeHyung sintió sus ojos picar y la abrazo una vez más.
--El doctor ya vendrá y él nos contará qué debemos hacer.
--¿Que debemos hacer?¿No me puedo ir ya a casa?
TaeHyung asintió.
--Si, si. Es solo que el te va a dejar unas cosas para hacer, solo para que te mejores.
Seyeon frunció el ceño y abultó sus labios. Parecia una niña pequeña, tan fragil y inocente... JungKook y el doctor no se hicieron esperar mucho. Seyeon al escucharlos entrar a la habitación se separó de TaeHyung, sonriéndole al doctor.
--Hola doc, ¿y mi dulce?
El doctor le sonrió y sacó de su bata un pequeño bombón rosado. Se lo había prometido por dejarle sacar sangre de su brazo, Seyeon odia las agujas. La chica lo aceptó sonriente.
--Bien. Seyeon. Ante todo mantén la calma, ¿okay?
Seyeon frunció el ceño y asintió.
--Te pregunto...¿Has tenido mareos, tos continua y tos con sangre?
Seyeon miro a JungKook y a TaeHyung. Asintió.
--Bien. Eso significa que algo no anda bien en tu cuerpo. Hicimos estudios con la sangre que te saque y encontramos algo inusual...
--Doc, directo al grano.
--Seyeon, tienes cáncer pulmonar--Soltó el médico y Seyeon abrió sus ojos como dos esferas, mirando a TaeHyung. Este sobo su brazo y una lagrima se asomo en su mejilla. ¿Escuchó bien?
--Tendrás que venir a unas cuantas sesiones de Quimioterapia. Esto es para que el tumor que se haya en tus pulmones disminuya, y así procedamos a una operación para extraer el tumor. Tendrás efectos secundarios como pérdida de peso, pérdida de apetito, mareos, vómitos y pérdida de...cabello.
Seyeon mantenía su mirada en el piso, con sus ojos aguandose.
--Me voy a morir-- balbuceo.
JungKook tapo su boca con sus manos, con los ojos llorosos.
TaeHyung gimió y negó con la cabeza, abrazándola.
--No, no--prosiguió el doctor--Si haces todo lo que el hospital te pide, acabarás con el cáncer. Ante todo tendrás que tener una actitud positiva, para que todo circule bien.
Seyeon asintió.
--¿Y mi hermano?--preguntó, mirando a JungKook.
--¿El pelirrosa?--Interrumpió el doctor. Seyeon asintió-- La noticia no se la ha tomado muy bien, tuvimos que sedarlo.
Seyeon paseo su mirada de el doctor hacia JungKook. Gimió, apoyando su cabeza en el hombro de TaeHyung. Maldita sea, esto es una pesadilla.
On se voit plus tard
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...