33✿

44 11 1
                                    

Dos semanas después

La herida que Seyeon tenía en su tronco dolía, pero ya no tanto como la primera vez. Se sentía mucho mejor que hace unas semanas atrás. TaeHyung estuvo a su lado todo el tiempo, bañandola, vistiendola o dando aseo a su herida, Seyeon le parecía gracioso las acciones que TaeHyung tomaba cuando estaba enferma, ella podía hacer todo eso pero él no parecía escucharle.

Seyeon camino unos cuantos pasos hasta un taxi que estaba parqueado al frente de su casa, hoy sería su primera visita al hospital después de su cirugía, tenía que ir para que chequearan  la abertura que había en su tronco. TaeHyung cumplió con todas las reglas y limpio la herida tal y como se ordenaba, tal vez por eso la herida estaba sanando un poco más rápido de lo habitual.

TaeHyung aceleró el paso y abrió la puerta del taxi antes que Seyeon llegara allí, tomó su mano y la ayudó a sentarse con suma delicadeza. Seyeon bufo sonriendo y TaeHyung le tiró un guiño antes de cerrar la puerta de nuevo. Le dio un giro al carro y abrió la otra puerta. Al estar dentro del taxi tomó la mano de Seyeon y indico al taxista la ruta que debía tomar.

Podría ser inútil ir en taxi al hospital si teníamos auto, pero Jimin no quería usarlo. Era el auto de JungKook y él no podía permitir que lo usaran sin su permiso. Se podría decir que era lo único que tenía de él cerca.

Tanto TaeHyung como Seyeon se preocupan mucho por el estado emocional de Jimin, es triste verlo tan encerrado en sí mismo y con tanto peso en sus hombros. Desde hace un mes, cuando JungKook se fue Jimin dejó de ser Jimin, ahora parecía más un lienzo sin color.

Hoseok intenta animarlo todos los días llamándole, pero solo logra que llore más. Jimin no deja de preguntar por él y todo el tiempo se culpa y se trata mal a sí mismo. Seyeon le ha propuesto buscar un sicologo pero el se niega siempre, cada dia sus ojeras se notan más y vomita frecuentemente. Tiene un aspecto melancólico y su cuerpo está más delgado. En sus manos hay hondas cicatrices de cortaduras que se hizo unos días después de que JungKook se marchara a Japón.

Cuando el taxi paró en un semáforo TaeHyung miro a Seyeon, estaba mirando la ventana con una rara expresión. Acaricio su mejilla llamando su atención, le mostro una sonrisa triste.

--¿Qué pasa, tienes miedo por la cita médica?--pregunto, haciendo que Seyeon negara con la cabeza.

--En serio no se que hacer con Jimin, necesita ayuda, el no es así de solitario.

TaeHyung suspiro.

--En serio necesita a JungKook. He hablado con él y no quiere decirme dónde está.

--¿Podriamos rastrearlo como el las peliculas?

TaeHyung esbozo una sonrisa.

--Estaríamos invadiendo su privacidad, no podemos obligarlo a regresar.

Seyeon dejó caer la cabeza en el hombro de TaeHyung y abrazo su brazo.

--¿No tienes ningún plan?

TaeHyung lo pensó y después de echar cabeza negó completamente. Pensaba decirle a Seyeon que Jimin podía conocer a alguien más, pero él no cree mucho en la frase "Un clavo saca otro clavo"

A lo lejos, podían ver el hospital. TaeHyung sacó su cartera y fue alistando el dinero en total mientras que Seyeon miraba a una pareja comer helado mientras sonreía.

Entonces se le ocurrió una grandiosa idea.

[...]

--Al parecer todo esta en orden--dijo SeokJin bastante serio a decir verdad. Seyeon lo noto muy raro desde un principio y le preocupaba así no fuera su amigo. Lo miro detalladamente y vio unas ligeras ojeras en sus ojos. Sus facciones no estaban alegres y respiraba hondo en mucha ocasiones. TaeHyung no noto nada raro y solo se limito a mirar como él revisaba la herida de Seyeon. A el no le molesto que Seyeon quitara su blusa dejándola en su sujetador, sabía que Jin era muy profesional y que solo hacía su trabajo.

Feel Special✿[KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora