7✿

92 13 0
                                    

Seyeon se sorprendió al ver a TaeHyung a su lado ¿Que hacia allí con ella en una banca de su escuela? No lo sabía. Se digno a sonreírle, acto que el le correspondio. Aquella sonrisa le dio seguridad y calma y de repente borró la sonrisa y lo miro. A esos ojazos negros, con un brillo especial, todo lo contrario a como estaban en esa noche en la fiesta con universitarios.

--Hola TaeHyung-- dijo sin romper el contacto visual, abatida por las emociones. No sabia que le pasaba, no recordaba en donde se encontraba. Tenía una pelea con ella misma. No quería enamorarse, pero cada vez se le hacía algo más difícil de cumplir.

--Hola Seyeon-- dijo con un tono un poco preocupado, tomó su mano, haciéndola mirar su delicado rostro--¿Estás bien?¿Ha pasado algo en la escuela?

Seyeon intentó evitar una sonrisa en su rostro, pero se le fue imposible no sacar una pequeña sonrisa.Se ruborizo, mirando el piso de cemento.

--No, nada ha pasado. Solo estoy... un poco distraída, creo.

TaeHyung asintió sonriendo.

--Yo igual. No estado nada concentrado estos últimos días.

Seyeon asintió. ¿Que debía decir? No quería decir algo estúpido. Estaba nerviosa y sus pies inquietos eran una muestra de aquello. El silencio de ambos presentes hacía sentir incómoda a Seyeon. En cambio TaeHyung, sonreía, divertido por la situación. ¡Joder, tenía que decir algo ya!¡Lo que sea!

--¿Como esta tu perro?

"¡Que pregunta tan estupida, Seyeon!"

TaeHyung frunció el ceño divertido.

--Yeontan esta muy bien.

--Ah...

Seyeon se mordió el labio, pensando en que mas decir. TaeHyung río por lo bajo y levantó la cabeza de Seyeon con su mano, acariciando su mejilla, haciendo que ella lo mirara. Seyeon se ruborizo al verlo, estaba sonriendo. ¡Oh Dios es tan encantador!

--¿Qué te parece si vamos por un helado y seguimos hablando de mi perro?-- dijo TaeHyung divertido, haciendo que Seyeon se le enrojecieran los pómulos. 

--Esta bien-- susurro Seyeon levantándose de la banca de un tirón pero paró en seco dando la vuelta-- Lo siento, no puedo ir.

TaeHyung se entristeció y se acercó a ella--¿Porque?

--JungKook viene por mi, le he prometido una partida de play station.

TaeHyung suspiro aliviado.

--He hablado con JungKook y el me lo ha permitido.

Seyeon asintió y tomó el casco que TaeHyung tenía en su brazo, le hizo una seña con su cabeza y caminó hacia la moto dejandolo atras. TaeHyung sonrió hacia el cielo y se subió a la moto seguido por ella. Cerró sus ojos al sentir los brazos de Seyeon rodeandolo.

--Sujetate bien, Seyeon-- dijo TaeHyung intentando hacer que se pegara mas a el.

Seyeon soltó una pequeña risita y se pegó más a él, haciendo que su pecho estuviera junto a su espalda.

--¿Así está mejor?-- preguntó Seyeon, mirándolo por el espejo retrovisor.

TaeHyung copió su acción y le sonrió guiñandole un ojo. ¡Joda! ¿Cómo podía hacerla sentir así con un guiño? Todos los chicos le guiñaban el ojo y a ella no le afectaba en nada. Y llega TaeHyung y hace que en ella se despierten miles de emociones que ni ella puede describir.

Seyeon intentó distraerse con otra cosa que no fuera TaeHyung en todo el trayecto. Miro a la gente caminar, las placas de los carros, los postes. Y por aquella acción nunca se enteró de que TaeHyung la miraba.

"Realmente amo a esta chica"

[...]

JungKook estaciono su auto en la casa de los Park. Suspiro. Seria difícil decirle a Jimin que Seyeon se había ido con un chico. Jimin siempre fue sobreprotector con ella, desde que eran niños. JungKook siempre supo que aquella actitud se debía al miedo. Jimin tenía miedo a que Seyeon creciera y se fuera de casa, siempre fue su pequeña, su bebé. La única persona que lo había apoyado en casa, siempre.

Apago el auto y agarro las llaves. Se acercó a la puerta y la abrió, encontrando a Jimin en el piso, con botellas de soju a su alrededor. ¡Mierda! ¿Qué ha pasado?

JungKook asustado, corrió hacia Jimin, quien se encontraba durmiendo en el piso. Lo movió haciendo de que el despertara. Lo ayudo a levantarse, pero por aquel gesto, gano que estampara su mano en su mejilla derecha.

Estaba asustado.

Cuando Jimin quiso darse cuenta de lo que hacia, ya era muy tarde. Lo había golpeado, y eso lo hizo sentirse como un animal.

 Jadeante, JungKook se acercó de nuevo a él, y lo abrazo. Jimin no estaba del todo bien, estaba borracho. Sentía el olor a alcohol proveniente de su boca.

--¡¿Qué te sucede?!¿Por qué estas en este estado?- gimió JungKook desesperado.

--¡Aléjate, maldita sea!¡Quiero estar solo!--grito Jimin, soltándose de su abrazo y empujándolo, haciendo de que JungKook cayera al piso y se lastimara...de nuevo.

Sin mirar atrás subió a su habitación y tiró la puerta de un portazo. JungKook espero unos minutos en la sala, recuperándose del dolor que se había generado en sus costillas. Cuando estuvo listo, subió al segundo piso, con temor. Toco la puerta de la habitación de Jimin, escuchando sollozos en ella.

--¡Vete, JungKook!--grito Jimin entre sollozos.

JungKook agradecía mucho al haber dado permiso a TaeHyung de irse con Seyeon, ya que se habría formado un alboroto peor.

--Bebé, ¿Qué te pasa?-- dijo JungKook dulcemente, apoyado en la puerta.

Jimin sollozo más fuerte.

--No quiero ver ni escuchar a nadie. Quiero estar solo.

JungKook suspiro. Sería difícil hacerlo hablar.

--Esta bien, te daré tiempo. Pero quiero que recuerdes que siempre estaré ahí contigo, tu y yo contra el mundo.

Y JungKook bajo a la sala y se sentó en el sillón. Espero aproximadamente una hora hasta que escucho a Jimin bajar por las escaleras y se levantó de su asiento al verlo, con su cara roja y sus ojos hinchados de tanto llorar. 

"Aun así se ve hermoso"

Jimin se acercó a JungKook y lo miro. Vio su mejilla roja y le entraron más ganas de llorar. Alzó su mano hacia su mejilla y la frotó, con culpabilidad. JungKook tomo a Jimin y lo abrazo haciéndolo sollozar. Beso su frente y hizo que Jimin se recostara en su regazo en el sillón.

--¿Quieres decirme qué ha pasado? --pregunto JungKook, meciéndolo.

Jimin sorbió su nariz y asintió. Tardo un poco en responder, cosa que JungKook no le intereso.

--Hoy recibí una llamada. Mi madre tenía cáncer pulmonar.

--¿Tenía?¿Se le ha quitado?

Jimin negó con la cabeza.

--Mamá ha muerto.






--Mamá ha muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Feel Special✿[KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora