Cuando Seyeon llego a casa miro a ambos lados intentando localizar a Jimin. Al no verlo cerca se giró y le hizo señas a TaeHyung para que se acercara a ella, en silencio.
--Tae, voy a sacar a Jimin a dar un paseo ¿Está bien?
El asintió y le dio un casto beso en sus labios, haciendo que se ruborizara un poco.
--Nos vemos mañana.
TaeHyung camino a paso lento y cerró la puerta en silencio sin antes darle una última mirada a la chica. Subió los escalones en silencio y se dirigió a su habitación. Al estar frente a la puerta toco un par de veces.
--¿Puedo entrar?
Escucho como Jimin le decía que sí, así que giró el pomo y miro a la cama, pero no vio a nadie allí. Dejó su bolso en el edredón y camino hacia el baño, abrió lentamente la puerta y lo vio en la bañera con el agua hasta el cuello. Tenía burbujas. Sus ojos estaban cerrados y su cabello rosa estaba húmedo. Seyeon carraspeo un poco haciendo que el abriera sus ojos y le sonriera tristemente.
--Hola.
--¿Te sientes bien, Jiminie?
--Sí--mintió--Solo quería relajarme un poco.
Seyeon sonrió y se acercó al váter. Se sentó mirando sus zapatos y luego dirigió la vista a su hermano, él miraba un punto fijo sin ninguna gota de felicidad o tristeza, su cara era más neutra que cualquier otra expresión.
--¿Tienes planes para hoy?
--No se si me salga un plan en la noche...
--¿Pero entonces tienes libre en la tarde?
Jimin asintió y frunció el ceño.
--¿Porque lo preguntas?
Sonrió, dejando ver sus dientes y haciendo que sus ojos desaparecieran.
--Quiero que vayamos a un lugar especial.
Jimin dejo de mirar a la pared y ocupó sus ojos en su hermana.
--¿A donde?
--Si te digo ya no será una sorpresa--guiño un ojo y se levanto del vater, planto un beso en la frente de su hermano, despeinó un poco su cabello y antes de salir del baño se giró y le sonrió de nuevo.
--Arreglate para salir, te esperaré abajo.
[...]
--Me siento muy feliz por ti, RyuJin--dijo Seyeon a través del celular. Esperaba a que su hermano bajara para ir al esperado lugar que le sentaria bien a ambos. Su amiga le llamó eufórica y feliz y Seyeon le pareció extraño ese comportamiento. Después de chillidos y gritos que le reventaron el tímpano a la receptora, RyuJin le contó que le había pasado.
Hace unos días RyuJin le dijo a YoonGi que gustaba de él. El se sorprendió ante aquello y no hablaron por días, RyuJin se sintió terriblemente mal. Ayer, YoonGi se le había acercado a RyuJin con una caja de chocolatinas y le dijo que también gustaba de ella y que quería que intentaran ser algo más que amigos, que quería decírselo antes pero que no encontraba las palabras. Al escuchar esto RyuJin salto encima de él y lo beso, haciéndolo caer con ella al suelo.
RyuJin soltó otro chillido haciendo que Seyeon volviera a gruñir.
--Lo siento, lo siento nena, ¡pero estoy muy feliz!¡Es el mejor dia de mi vida!
Seyeon soltó una risita.
--¿Piensas presentarlo a tus padres?
--No aún nena, a pesar de ser un playboy y todo eso el es timido tambien. Tal vez cuando llevemos más tiempo ¡Que acabamos de empezar!
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...