2✿

106 17 0
                                    


--¡Seyeon, espera!

La voz de TaeHyung hizo que Seyeon diera la vuelta. Había regresado a casa debido a la hora, ya que había hecho un acuerdo con sus padres.

--¿Me estás siguiendo?

TaeHyung colocó sus manos en sus rodillas mientras respiraba agitadamente.

--Es que... no me dijiste si nos veríamos de nuevo--dijo cuando recuperó el aliento.

Seyeon río mirando el cielo celeste y despejado.

--¿Hice un chiste?

--Tu y yo no nos conocemos TaeHyung.

--Pero podemos conocernos.

Lo anterior calló a la joven, mientras lo miraba a los ojos.

--Ya. ¿Qué insinuas Kim?

--Mira Seyeon, Voy a ser sincero, Me atraes bastante, pero no quiero tener nada contigo...--hizo una pausa--aún.

--¿Te atraigo por mi físico, cierto?--bufo.

--Me atrae tu forma de ser.

--¿Debo creerte?

--Por favor--se acercó tomando sus manos--No seas así conmigo.

--¿Y si eres un violador?--dramatizo Seyeon, con sus manos tapando su boca.

TaeHyung empezó a hacer un puchero adorable que saco una sonrisa a la joven.

--Nos vemos luego--dijo Seyeon soltando sus manos.

--¿Mañana?

Seyeon río--¿Siempre eres así de insistente?

TaeHyung se sonrojó y miró sus pies.

--Bien--prosiguió ella--Nos vemos mañana.

--Es una cita--soltó TaeHyung eufórico.

--Si tu lo dices.

Y sin más Seyeon se adentro en su casa, dejando a un TaeHyung sonriente afuera y al subir a su habitación y mirar por el ventanal lo vio allí de pie, sonriendole y agitando su mano en forma de despido.

[...]

--¡Traidora!--gritó RyuJin a través del teléfono de Seyeon, mientras le reprochaba el haberse ido de la fiesta sin decirle nada.

--Es que estabas tan divertida con ese universitario.

RyuJin bufó fuertemente.

--Si supieras. El cabrón vio a otra niñata atractiva y me dejó tirada en la pista de baile.

Seyeon tapo su boca aguantando la risa.

-- Si, riete ya Seyeon. Soy una estúpida.

-- ¡No, como crees! ¡Eres muy madura metiéndote con esos chicos!-- Habló Seyeon con sarcasmo.

-- Oh, ya cállate.

Seyeon soltó una risa burlona entre las cobijas.

--Ya, ya. Hubiera sido mejor si me hubiera liado a NamJoon.

Seyeon siguió riendo en la cama, esta vez más fuerte. RyuJin, enojada soltó un gran  bufido del teléfono.

--Olvidemos mi gran noche. Ahora ¿Con quien te has ido?

--Me fui sola, ¿Crees que me voy a ir con un desconocido?¡Ni loca!-- hablo Seyeon con tono sarcástico.

--¡Lo hiciste!-- grito RyuJin muy fuerte a través del teléfono, haciendo gruñir a la menor.

Feel Special✿[KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora