Jimin escucho como la puerta principal se abría y volvía a cerrarse. Escucho seguido unos pasos subir las escaleras la puerta de la habitación abrirse. Escuchó un suspiro y entreabrió sus ojos. JungKook estaba en el armario buscando su pijama. Vio como JungKook se deshacía de su ropa quedando en bóxer y sacando una camiseta esqueleto que se pegaba bien a su cuerpo. Vio como despeinó su cabello y movía su cuello en círculos. Se notaba a rastras que estaba muy cansado. JungKook se dio la vuelta y Jimin cerró inmediatamente sus ojos. Sintió como se acercaba a él y planto un beso en sus labios. JungKook se incorporó y se sentó en el escritorio que quedaba dándole la espalda a Jimin. La habitación se iluminó por la pantalla del ordenador y seguido se escuchó el sonido de las teclas.
Jimin se levantó despacio y se acercó a su novio. Al estar tras él lo abrazó por detrás y beso su oreja. Sintió como se tenso ante aquel tacto.
--Vamos a la cama, Kookie.
JungKook negó con la cabeza.
--Tengo que terminar este trabajo de la universidad, es un poco largo y no lo terminare para el jueves.
Jimin bufo y giró la silla con rudeza, sobresaltado a JungKook, se sentó a horcajadas sobre él y lo beso. JungKook se dejó hacer sin rechistar, dejándose llevar por las suaves caricias del pelirrosa. Jimin bajo sus labios al cuello de JungKook, besando y succionando sabiendo que dejaría marca. Escucho suspiros y gemidos de su novio y su deseo se incrementó. Sin pensarlo se levantó de la silla y tomó de las manos a JungKook. Este cegado por el deseo le siguió y se acostó en la cama, dejando que se sentara a horcajadas sobre él. De un momento a otro Jimin logró deshacerse su camisa y tocó el esculpido cuerpo de JungKook. Con necesidad comenzó a morder su cuello y a succionar más. Sus caderas empezaron a moverse sobre el miembro de JungKook, haciendo que aquel gran bulto se hiciera mucho más notorio. JungKook se sobresaltó al sentir la mano de Jimin rodeando su miembro y moviéndolo de arriba a abajo.
--Jimin--gimió al sentir como apretaba su miembro.
Ambas respiraciones aumentaron y el ambiente se volvió más excitante. Jimin no dejaba el miembro de JungKook y este movimiento parecía enloquecerlo.
--Jimin-ah--gimió una vez más. El anterior nombrado alzó su cabeza y se encontró con la de JungKook, en sus ojos había lujuria y deseo. Jimin paro sus movimientos y lo miró un tiempo más.
--Tengo que terminar el trabajo de la unive...
Jimin lo mandó a callar una vez más con sus labios. Mordió el labio y inferior y lo chupo levemente. Su mano comenzó a moverse de nuevo, pero el boxer le incomodaba un poco, así que con rudeza quitó aquel trozo de tela admirando la hombría de su chico.
Se relamió los labios y miró a JungKook. Le sonrio picaramente y acercó sus labios a su miembro.
Y esta vez, si podían hacer ruido.
[...]
TaeHyung anotaba los materiales para hacer una exposición en su libreta. Tenía que apresurarse, su maestro borraría el pizarrón en unos minutos. Aceleró su escritura, deformando su letra. Cuando sonó la campana el maestro borro el pizarron poco a poco, intentando darle tiempo a TaeHyung para terminar. TaeHyung saco su lengua y frunció el ceño y luego alzó la vista y le mostró un pulgar arriba al profesor. El sonrió y terminó de borrar. Guardó su libreta y su lápiz en la maleta y se giró para ver a Hoseok.
--¿Me pasas los apuntes de la exposición?
TaeHyung frunció su cara y negó con la cabeza. Su amigo era un vago. Pasó la mano por su cabello. Hoseok palmeo su espalda y le hizo señas para que salieran del salón y se fueran a almorzar, pero él negó con la cabeza.
--Tengo que buscar mi lapicero, ya te alcanzo.
Hoseok asintió y desapareció en la puerta. TaeHyung rasco su cabeza. ¿Donde podría estar? Se agacho y comenzo a gatear y sonrió al ver su plumón en la esquina del salon. Corrió hacia él y al verlo intacto sonrió. Cuando se giró vio a una chica con cabello corto y castaño, a unos cuantos pasos de él. Vestía de forma provocadora y con un gran escote. TaeHyung se tenso un poco al ver como ella se acercaba a él y posaba las manos en su pecho.
--¿Que quieres, JeongYeon?
Ella sonrió y desabrochó otro botón de su blusa, dejando ver más su escote. TaeHyung no pudo evitar descender sus ojos en los pechos de ella, pero se regañó a sí mismo y regresó sus ojos rápidamente a su cara. Ella le sonreía provocadoramente y TaeHyung retrocedió, por instinto.
--Quiero jugar, TaeHyungie.
--Puedes ir a la cancha y jugar un poco voleibol.
JeongYeon sonrió más y se acerco peligrosamente a él. TaeHyung también se alejo pero sintió la fría pared tras el.
--Sabes a qué me refiero con jugar, TaeHyungie. Es un juego que solo tu puedes darme.
JeongYeon tocó el pecho de TaeHyung y lo froto. En seguida el retiro las manos de ella y las alejo. La miro, desafiante y sonrió falsamente.
--Puedes jugar con quien quieras, JeongYeon. No soy el único chico de la universidad. Ve donde Jackson, el siempre estará disponible para ti. ¿No es así?
JeongYeon se acercó más a él, rompiendo el espacio personal. TaeHyung estaba colocandose nervioso, incapaz de moverse a algun lado.
--Pero Jackson no juega como jugabas tú conmigo. Tu le ganas en cuanto belleza y tamaño--sonrio picaramente.
--Eso hubieras pensado antes de engañarme con el.
JeongYeon frunció un poco su ceño. Se alejó un poco pero no lo suficiente para que TaeHyung se sintiera tranquilo. Se cruzó de brazos.
--¿Es por esa chica de la que hablaste cierto? Tu nunca me niegas el sexo, TaeHyung.
--Ese era el TaeHyung de antes y si, es por esa chica. Estoy enamorado de ella y no voy a dejar que una zorra me dañe la vida de nuevo. Comparándolas a las dos ella te deja lamiendo el piso.
TaeHyung logró salir de las garras de JeongYeon y desapareció por la puerta. JeongYeon, inmóvil apretó sus puños. Esto no se quedaria asi.
On se voit plus tard
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...