TaeHyung llegó a su casa alrededor de las dos de la mañana. Estaba cansado, pues tuvo que caminar muchas manzanas solo, con el frío azotandole todo el cuerpo. Al abrir la puerta de su casa la cerró de un portazo y se sentó en el sofa. ¿Porque Jimin le beso? ¿Acaso siente algo por él?¿Es por eso que lo esquivaba tanto? Son muchas preguntas que él no podía entender. Aparte, Jimin tiene a JungKook y el es un chico genial. Siempre habla en la universidad de lo enamorado que está de Jimin. Pero parece que Jimin no le tiene el mismo afecto, si no ¿Porque le besaría a el?
Al pensar en JungKook se sintió terriblemente mal. Se siente culpable, aunque no ha hecho nada. No sabe como arreglar las cosas con el hermano de su novia, porque está claro que el quiere que sean amigos.
TaeHyung se dejó caer en el sofá y miro el techo. Penso tanto en que hacer y en cómo solucionar las cosas que se quedó dormido.
[...]
JungKook caminaba sin rumbo fijo arrastrando una maleta con ropa y recuerdos. Su espalda estaba cargada de sentimientos y dolor. Sus ojos estaban secos de tanto llorar y su cabeza iba a estallar debido al dolor. Se sentó en una pequeña banca que habia alli y miro el cielo oscuro. Hacia mucho frio. El cielo estaba nublandose y las rafagas de frio se incrementaron mas. Cerró sus ojos y pidió despertar, simplemente no se creía esto estaba pasando. No sabe qué hacer sin Jimin, él es simplemente su respirar. Sin el, se sentia muerto en vida y alguien insignificante en el mundo. Sin desearlo, se encontraba llorando una vez más y su cabeza empezó a palpitar del dolor tan intenso que se incrementaba allí. Quería morirse, quería simplemente olvidarse de todo y ya.
Se levantó de la banca y caminó un poco más, entonces recordó cómo lo conoció y tuvo una idea. Iría al lugar donde se conocieron, la casa de Hoseok. Miro de un lugar a otro, localizando su posición, se dio cuenta de cuanto había caminado sin rumbo y que estaba cerca de su destino. Arrastro la maleta y pasó una carretera. Sintió una gota de agua caer en su nariz y aceleró el paso. Entonces vio la casa de Hoseok a lo lejos y sonrió. Se acercó un poco más y dobló su paso. Dio unas zancadas y ya se encontraba frente la puerta. Respiro muy hondo y toco el timbre,pero nadie salió, lo toco una vez más pero no es escucho nada. Derrotado comenzó a dar la vuelta cuando escuchó unos pasos y una puerta abrirse. Se giró y vio a Hoseok, con el pelo alborotado y un pantalón corto. Su torso estaba desnudo y su cara mostraba confusión.
--Amigo, ¿Que haces aqui? Es de madrugada.
Dirigió su mirada a la maleta que JungKook miraba y frunció el ceño.
--¿Puedo quedarme aquí esta noche? Prometo no ser un estorbo.
Hoseok esbozo una sonrisa.
--En serio eres estúpido. ¡Si nunca eres un estorbo! Claro que puedes quedarte, pero antes...déjame arreglar una cosita.
JungKook asintió.
--Esperame en la sala.
JungKook limpio sus botas timberland en el tapete y entró a la casa. Dejó la maleta al lado de la puerta y se sentó en la sala. Saco su celular del bolsillo y miró su pantalla de bloqueo. Habían muchos mensajes de Jimin que prefirió no leer por su bien. Aunque sea difícil, tiene que pasar página y olvidar, cueste lo que le cueste. Giro su vista al escuchar pasos en las escaleras y lo primero que vio fue una mujer, luego otra y luego Hoseok. Ambas se despidieron de beso en la mejilla y salieron por la puerta principal. En cuanto Hoseok se giró vio a JungKook con cara de asombro y sonrió.
--Estábamos leyendo la biblia.
JungKook estalló en carcajadas.
--Oh Dios, eres un puerco.
--¡Todos hacemos un trío una vez en la vida!
--¡Animal! ¿Acaso tienes dos penes?
--Tengo uno con el poder de dos.
JungKook río más, mientras sujetaba su barriga. Le estaba causando mucha gracia el momento y por unos instantes olvidó el dolor de su corazón.
--Lamento haber interrumpido tu purificación con esas dos chicas.
--No te preocupes, tu eres mas importante que esos polvos.
JungKook sonrió mirando el suelo.
--¿Qué ha pasado, Kook?¿Tienes problemas con Jimin?
JungKook respiro hondo y comenzó a contarle la historia a Hoseok, desde el principio. Él, le miraba sorprendido y escuchaba con atención. Era algo de no creer. En cuanto JungKook terminó de hablar arqueo su espalda y comenzó a llorar de nuevo. Hoseok se acercó a él y frotó su espalda, le dolía ver a su mejor amigo así.
--¿Has cortado con el?
--Parece que hemos roto.
--¿Que? ¿Y qué piensas hacer?
--Pues alejarme, no me apetece verlo-- limpio sus lagrimas--No quiero ver a nadie, es por eso que he decidido no ir más a la universidad.
--¿¡Que?!
--Me ire a Japon por un tiempo y estudiare medicina alla.
Hoseok se mostró confundido.
--¿No crees que estás yendo muy rápido?
JungKook nego.
--Sí quiero olvidar a Jimin, lo mejor es cambiar de ambiente. Nunca lo olvidaré si lo veo todos los días. Tal vez conozca a alguien allá y...--estalló en sollozos de nuevo.
Su amigo se levantó de su asiento y se dirigió a la cocina, JungKook vio como se acercaba con un vaso con un contenido caliente y se lo tendía. El lo acepto y tomo un sorbo. El sabor a manzanilla caliente penetro su garganta y lo calmo.
--No se como es una ruptura, porque yo nunca he tenido una novia seria, pero me imagino que debe de doler y si vas a mejorarte cambiando de aires...--suspiro--Te apoyo, amigo.
JungKook sonrió y dejó la taza de manzanilla en la mesa. Se inclinó hacia Hoseok y lo abrazo varonilmente.
--Te voy a extrañar mucho, amigo.
--Y yo a ti.
--Promete que vas a llamar.
--Todos los días, Hoseok. Será como si no me hubiera ido...y tendrás más tiempo para leer la biblia.
Los dos chicos estallaron en carcajadas.
Escuchen la canción que deje en la multimedia...es arte.
On se voit plus tard
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...