13✿

56 8 0
                                    

Dos días después

Seyeon estaba nerviosa. El fin de semana había pasado demasiado rápido para su gusto, o tal vez pensaba esto porque le aterrorizaba el día de hoy. De solo pensarlo le temblaban las piernas y se le aceleraba el corazón. El miedo la carcomía y los ojos le comenzaban a picar, pero...¿Qué pasara hoy? Fácil, esta es la primera visita de Seyeon al quimio terapeuta.

De solo pensarlo quería desaparecer. Odiaba a los quimio terapeutas más bien, odiaba las agujas y todo lo que tuviera que ver con sangre. Seyeon apretó los dientes cuando el despertador sonó para ir a la escuela. Quito las sabanas de su cuerpo y miró hacia la ventana, donde yacían los rayos de sol. Se quedó quieta, estática mirando el techo blanco. No sabia que pensar ni que hacer. Fácilmente podría saltar de su ventana y escaparse, pero era una opción muy cobarde, y si no quería morir, tenía que ir al médico y enfrentarse.

Tomo su celular de la mesita de noche y lo encendió, dejando ver un par de mensajes en su pantalla de inicio. Desbloqueo el celular y entro a Whatsapp revisando sus mensajes, que en gran parte eran de RyuJin.

RyuJin

Seyeon, no te imaginas lo que me ha pasado el fin de semana. ¡Es de locos!

Oye, eres una viejita amargada, ¿Por qué no fuiste a la fiesta de Han?

Llevas dos días sin dar señales de vida, ¿o es que Jimin no se digna a pagar el wifi?

Todos mis mensajes te llegan con dos chulitos, o sea que no es el internet.

¡Seyeon contestaaaaaaa!

¡Park! ¡Contesta de una vez por todas al maldito celular!

Seyeon soltó una sonora carcajada recostándose de nuevo al edredón. Unos segundos más tarde, escuchó unos pasos subir las escaleras y una puerta abriéndose. Vio a Jimin y a JungKook parados allí, con el pelo alborotado y ambos sin camiseta. 

--Buenos días--dijo Jimin, acercándose a la cama, plantando un casto beso en la frente de Seyeon.

--Buenos días.

JungKook también se acercó a Seyeon, y se sentó en la cama, junto a la chica. Le dio un beso en las sienes y le sonrió.

--¿De que te reías?

Seyeon paso su celular a JungKook y éste leyó todo lo que RyuJin escribió. Esbozo una gran sonrisa y rió en voz baja.

--A veces es insoportable.

JungKook abrió sus ojos y sonrió.

--¡Muy Insoportable!

Seyeon y JungKook se miraron entre sí y se rieron a carcajadas. Jimin parecía confuso, y frunció el ceño divertido. JungKook lo miro y le paso el celular. Jimin leyó el contenido y esbozo una gran sonrisa. El celular dio una nueva notificación y Jimin poco a poco borro algún indicio de felicidad en su rostro. Tiro el celular a la cama y salió de la habitación con las mirada de Seyeon y JungKook sobre el. Ambos se miraron entre sí, frunciendo el ceño. Seyeon se estiró para alcanzar el celular y miro el mensaje.

Feel Special✿[KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora