--¿Dónde cuernos te metiste, RyuJin?
Su amiga caminó un poco más, hasta quedar frente a Seyeon. Le tomo la mano y la arrastró por todo el pasillo. Caminaron hacia los baños y se pararon frente al espejo. RyuJin acomodo su cabello, que estaba algo despeinado.
--Te estoy hablando, RyuJin. ¿Donde estabas en la clase del profesor de historia?
RyuJin la ignoro y sacó de su bolso su cartera de maquillaje. Tomó el delineador de ojos y se hizo una gran linea de gato. Sacó su pintalabios y comenzó a retocarlos. Al guardar su labial se miro al espejo y se sonrio. Se giró y vio a su amiga viendole, esperando una explicación. RyuJin sonrio. Iba a hablar pero la campana sonó, haciéndola subir sus hombros y fruncir su cara.
--Te contaré en la pijamada. ¿Te parece?
Seyeon protesto, pero supo que no iba a llegar a ninguna parte. Asintió haciendo un puchero y RyuJin despeinó un poco su cabello. Antes de empezar a caminar hacia el salón, RyuJin desabrochó otro botón de su uniforme, mostrando la unión de sus senos. Giró sobre sus talones y le guiño un ojo a Seyeon y camino dejandola atras. Seyeon siguió su paso y se encaminaron ambas al aula. Por suerte, el profesor de matemáticas no había llegado antes que ellas.
[...]
Seyeon se sentó en la banca que quedaba al lado del instituto. Esperaba a TaeHyung y estaba comenzando a asustarse, llevaba más de diez minutos esperándolo, y pensaba que tal vez se le había olvidado y que la había plantado. Miro al gran árbol que estaba frente a ella y recordó cuando TaeHyung le pidió ser su pareja en el gran parque.
--¿Puedo darte un beso?--preguntó Seyeon, en un susurro. El mostro una media sonrisa y alzó su rostro.
--¿Quieres besarme?
--Me encantaria.
Seyeon sonrio al recordar aquello. Ese fue su primer beso. Y ansiaba repetirlo una vez más, pensó en si era posible enamorarse en tan poco tiempo de un chico. Tal vez fue un flechazo o es simplemente un berrinche. Seyeon negó retirando lo pensado, claro que no era un berrinche. Ella enserio quería a TaeHyung, y estaba segura de que en un tiempo más podría llegar a amarlo. En seguida se le formó un nudo en la garganta y comenzó a toser. Cuando retiró su mano vio una mancha de sangre en ella y su cara se deformo por el disgusto. Siempre le pasaba lo mismo, en especial en las noches. Cada tos y cada gota de sangre que salía de sus labios le recordaba que pronto estaría postrada en una cama, con dolor y sin esperanza.
Le dolía internamente pensar que algun dia, tendria que alejarse de TaeHyung. No quería que él la viera sufriendo y hacerlo sufrir a él. Viviría el presente a su lado, y cuando las cosas se tornen más difíciles, tendrá que alejarse poco a poco, para el bien de todos. Se sumió en sus pensamientos, y sus ojos se aguaron de dolor. Apretó los dientes y cerró sus ojos. Suspiro y abrió sus ojos y se encontró con los ojos de TaeHyung. Hace unos segundos había llegado. Estaba agachado, mirandola. Ladeo su cabeza y tomó las manos temblorosas de Seyeon. Ella, actuó sin contenerse y se abalanzó hacia él, buscando sus labios y al sentirlos. Una descarga le recorrió la espalda. TaeHyung le correspondió sin rodeos. Seyeon, con sus ojos húmedos sintió como TaeHyung le rozaba los labios con la punta de su lengua. Entreabrió sus labios y chocó su lengua con la de él con nerviosismo. Seyeon nunca había besado a alguien así. Se sentía muy bien. Tomó la camisa de TaeHyung y la apretó, arrugandola un poco. Sus pulmones le reclamaban aire pero ella no quería detener ese momento, quería besarlo y unas inmensas ganas de tocarlo y sentirlo la atacaron. Se ruborizo al tener ese tipo de pensamientos y se retiró de él, con sus ojos cerrados. TaeHyung la miró con sus ojos cerrados y quiso besarla una vez más, cuánto ansiaba estar solo con ella en una habitación. Se relamió los labios, retirando la saliva de Seyeon había dejado en sus labios con su lengua. Seyeon trago duro y se levantó del suelo. No sabia como reaccionar y se sintió culpable porque ese beso, despertó su curiosidad, quería besarlo mucho, quería tocarlo. TaeHyung también se incorporó del suelo y se limpio su camisa. Giró su cuerpo la vio con los brazos cruzados, dándole la espalda. TaeHyung se acercó y la abrazo por detras, beso su cuello y la tomó de la mano. Ella se digno a verle y se enteró que él estaba igual de ruborizado a ella y se sintió un poco mejor. TaeHyung le robo un casto beso y le sonrio, haciéndole sentir afortunada y querida.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...