4✿

91 16 0
                                    



--¿Ya llegamos?

--Aún no.

Seyeon y TaeHyung habían bajado del autobús hace unos minutos y en ese momento se encontraban caminando una pequeña montaña, Seyeon lo sabía. 

--¿Ya llegamos?--repitió Seyeon, ahora calmada.

--Ya casi llegamos Seyeon.

Seyeon bufó y siguió caminando, al estar ya encima de la pequeña montaña, TaeHyung hizo señas a su amigo, para que se fuera de aquel lugar y al hacerlo, TaeHyung se colocó al frente de Seyeon, viéndola con una pequeña sonrisa. Se acercó a ella para quitar el nudo de la pañoleta que aún estaba en su cabeza. Ante esta acción, Seyeon pudo oler la colonia de TaeHyung y inhalo profundo, sacandole una sonrisa al joven.

Cuando por fin TaeHyung logró desatar el nudo, Seyeon pudo ver donde se encontraba y tapo su boca con sus manos. Había un árbol torcido con luces doradas alrededor, una manta de cuadros y una cesta, es un picnic. Estaba hermoso.

--TaeHyung...

--Se que es muy simple, pero este lugar es muy especial para mi.

Seyeon miro aquel detalle y se acercó, mirando todo lo que había encima de la manta, estaba empezando a anochecer. Estaba impactada, nunca nadie la había llevado a un lugar así.

 --¿Seyeon?--pregunto TaeHyung acercándose a ella, preocupado ante su silencio. Ella lo miro y lo abrazo, haciéndolo caer al suave césped.

--Es hermoso TaeHyung-- dijo Seyeon, inhalando su colonia. Después de unos segundos ambos se levantaron del piso y se sentaron para empezar a engullir todo lo que habia alli.

[...]

JungKook acariciaba el sedoso cabello ahora rosa de su novio. Recordó el alboroto que armó el cuando se dio cuenta que Seyeon se había ido sin haberle presentado al muchacho. Después de unas exhalaciones y unos cuantos besos, Jimin logró calmarse y confiar en la palabra de su novio, quien le dijo en un principio que estaba en buenas manos.

JungKook recordó cómo conoció a Jimin. Era en una fiesta que él mismo había organizado. Había invitado a todos sus amigos y sus amigos invitaron a sus amigos y así sucesivamente, haciendo que en la casa no cupiera ni una persona más. Recordó que en ese entonces era bisexual y que nadie más que él lo sabía, era algo que se había guardado para el mismo por muchos años. Estaba en la barra con un par de chicas coqueteandole, cuando vio a Jimin a lo lejos, sentado en un rincón muy solitario. El chico había captado la atención de JungKook y al liberarse de la horda de chicas que había cerca, se acercó al joven y empezaron a platicar, olvidando a todo el caos que se encontraba alrededor.

Al día siguiente Jimin ayudó a JungKook a limpiar todo el desastre. Se empezaron a contactar todos los días, hasta enamorarse. JungKook fue el que dio el primer paso pidiéndole a Jimin ser su pareja. Tras una afirmación vinieron muchas dificultades para Jimin. Su familia le decía que no aceptaría un marica en la casa, echándolo; fue Seyeon la que logró convencer a los padres de Jimin para que regresara.

Ambos chicos han pasado por muchas dificultades y críticas, pero aun asi estan juntos, demostrándole al mundo que las cosas diferentes, son especiales.

[...]

TaeHyung y Seyeon estaban tumbados en el césped, contemplando las estrellas. El cielo estaba despejado y azul, era un momento que se hacía cada vez más romántico para ambos.

Feel Special✿[KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora