Epílogo✿

116 10 8
                                    

Noviembre

Seyeon miraba su actual reflejo al espejo en el baño de la preparatoria. Tenía su cabello largo gracias a unas extensiones que RyuJin le mandó a hacer en la peluquería. Se sonrió a sí misma al verse, había vuelto a ser la misma chica que antes. Se sentía feliz por haber atravesado todo el dolor y todos los malos momentos. Junto a TaeHyung pudo atravesar esos obstáculos que le daba la vida.

Entendió que la vida no es fácil y que siempre hay momentos tristes en ella. Pero así la vida te golpee y te ataque con palabras hirientes hay que ser fuerte y superar todo junto a las personas que amas.

Hoy era un dia muy especial para Seyeon, hoy culminará con una de las mejores etapas de su vida, se graduará de la preparatoria.

Estaba muy nerviosa, pues ella daría unas palabras ante todos los graduados. Dirigió sus ojos a una silueta femenina que la acompañó en aquel espejo y quedó perpleja al ver el nuevo look de su amiga RyuJin. Había abandonado el cabello rosa. Ahora lo tenía negro con unos rayitos rubios en la zona baja del cabello, cerca del cuello. Su maquillaje estaba fenomenal y sus ojos brillaban de la emoción, como los de su amiga.

--Ultimo dia en la prepa, nena. Voy a extrañar fugarme de clases.

Seyeon sonrió y le pegó un suave codazo. Giro sus ojos y miro de un lado a otro, sus compañeros estaban abrazandose entre sí y estaban tomándose algunas fotos como recuerdo. RyuJin toco su hombro y le pidió que la siguiera. Seyeon camino detrás de RyuJin y saludó a algunos compañeros que pasaban por allí.

--Seyeon, mira--dijo RyuJin en un susurro mientras le hacía señas a Seyeon para que se acercara. Ella se hizo a su lado y asomo un poco su cabeza. Había un atril en el escenario, unos asientos sin ocupar al frente y atrás, todos los acudientes. Seyeon se colocó mucho más nerviosa al ver la cantidad de gente que había ido a la graduación. Soltó un suave gemido de estrés y miro a RyuJin.

--No quiero salir al atril, RyuJin. Tengo miedo.

Su amiga giró sus ojos y masajeo sus hombros.

--No te preocupes, lo harás fenomenal. Solo cierra tus ojos y respira muy hondo.

Seyeon cerró sus ojos y comenzó a respirar rápido, sacándole una sonrisa a RyuJin.

--Así no, tonta--Bromeo, pegandole en su cabeza.

--Joven Shin, Joven Park, la ceremonia está a punto de comenzar, vayan con sus compañeros.

Ambas chicas asintieron y corrieron hacia el salon 15, donde todos estaban practicando la formación. Al estar allí vieron como todos se ordenaban y caminaban formalmente hacia la cancha de microfútbol. 

Cuando aparecieron todos acudientes aplaudieron y Seyeon busco a Jimin y a TaeHyung. Solo logro ver a el pelirrosa, pero no encontraba a TaeHyung. Frunció un poco el ceño al ver a un chico rubio con traje amarillo, le pareció conocido. Vio como se daba la vuelta y lo reconocio de inmediato: Era TaeHyung.

No sabia que habia cambiado el color de su cabello, pero le quedaba hermoso.

Sonrió un poco y se sentó con RyuJin y con Félix. El le pego un codazo amistoso y ella le sonrió y dibujo con sus labios la palabra "capullo" haciendo que borrara todo indicio de felicidad. Soltó una risita al ver el cambio de humor de su amigo.

La ceremonia comenzó con unas felicitación de los directivos a los graduados. Después de los directivos, el rector del colegio subió al escenario y se paró frente al atril.

--Estoy realmente impresionado de cómo pasa el tiempo, graduados y familiares...Ahora observo caras entre esas sillas y recuerdo cuando eran pequeños y solían jugar en el área preescolar. Chicos y chicas graduados,  La graduación es solo un concepto. En la vida real te gradúas todos los días. La graduación es un proceso que continúa hasta el último día de tu vida. Habrán momentos difíciles, claro que  si, nadie se libra de los malos momentos pero recuerden, lo que haces durante esas caídas es lo que determina la altura a la que llegarás en un futuro--hizo una pausa--Graduados, ámense, sonrían unos a otros, sueñen despiertos, vivan...Puede que no sepan a dónde van, pero siempre que abran sus alas, el viento los llevara consigo, felicitaciones, graduados 2020.

Feel Special✿[KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora