Seyeon sintió unos leves toques en su hombro derecho y abrió sus ojos con lentitud. Se encontró con los ojos de Jin. Parecía sonreírle, Seyeon suspiro profundo y se incorporó de su silla, abrió sus brazos estilo titanic y soltó un gran bostezo. Al estar completamente despierta supo que se encontraba todavía en el hospital, su brazo ya no tenía una aguja en el. Giró sobre sus talones y encontró a Jin atendiendo a otra paciente a su lado. El giro su cabeza y le sonrio. Término de aplicar los medicamentos en la paciente y se acercó a ella.
--Pues bien. Tu primera cita a quimioterapia ya finalizó. Es increíble la forma en la que te comportaste, no soltaste ni un quejido. ¿Te sirvieron mis consejos?
Seyeon sonrio y asintio.
--La verdad es que si, me entretuve mucho pensando.
--Me alegra que te haya servido. Ya puedes marcharte. Nos vemos en tu próxima cita.
Seyeon le sonrio y hizo una pequeña reverencia. Al estar en la puerta, Jin la llamo de nuevo. Seyeon dio unos cuantos pasos hacia el. El saco un pequeño chocolate de su bata y se lo tiro. Ella le sonrio de nuevo y se giró para irse completamente. Al estar en la sala de espera vio a TaeHyung dormido en una silla. Seyeon sonrio y se acercó a la recepcionista, allí firmó unos papeles que confirman que fue a su primera cita. Se acercó a TaeHyung y se sentó en el puesto de al lado. Pasó su lengua por el lóbulo de su oreja y escuchó algo parecido a un gemido. Repitió la acción y TaeHyung abrió sus ojos de golpe. Le sonrio pícaramente y le dio un beso.
--Pense que eras alguien más.
Seyeon borró su sonrisa.
--¿Quien pensabas que era?
--Cuando te fuiste a quimio una chica de unos quince años no paraba de mirarme. De vez en cuando se acercaba y me tocaba los muslos. ¡Era una acosadora!--giró sus ojos--¿Te has puesto celosa?
-No.
TaeHyung soltó una pequeña risa burlona y salió seguido de Seyeon del hospital. Al tenderle un casco, Seyeon hablo:
--¿Puedes llevarme a casa de RyuJin? Hoy haré una pijamada con ella.
--Que mal, pensaba dormir contigo hoy.
Seyeon se ruborizo.
--Pues que mal, pero no puedo cancelarlo, ya me he comprometido.
TaeHyung asintió tristemente. Abrió un cajón trasero que llevaba la moto y le tendió a Seyeon una bolsa. Al mirar que era sonrio. JungKook era el mejor tio. Le tendió un chaleco negro y ella se lo paso por la cabeza, abrochandolo en su cintura. TaeHyung encendió la moto y Seyeon subió primero una pierna seguida de la otra. TaeHyung arrancó y se dirigió a casa de RyuJin. Siguió todas las indicaciones de Seyeon en unos minutos ya se encontraban el casa de la pelirrosa. Seyeon bajo de la moto y se retiró el casco y el chaleco. TaeHyung también retiró su casco y lo dejó en su regazo. Ambos se sonrieron y Seyeon lo beso con fuerza, enredo sus manos en su cuello y jugó con su corto cabello. Era suave y sedoso. Seyeon suspiro y abrió ligeramente su boca, dándole acceso a TaeHyung para ingresar su lengua.
El beso se iba calentando y claramente era algo que excitaba a ambos, no querían que el momento terminara. Chocaron sus lenguas con rudeza y TaeHyung bajo la mano por la cintura de Seyeon y la posó en su trasero. Seyeon sonrio entre el beso y se encendió de sobremanera, quería que la tocara más, pero claramente era algo que él no podía hacer allí. Por falta de aire, TaeHyung se vio obligado a soltarla. Ella le ofreció una sonrisa amplia y le dio un casto beso en la nariz. TaeHyung apretó su trasero y la acercó a él. Beso su cuello y acerco su boca al oído de ella, mordió su lóbulo y sonrio pícaramente:
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...