Después de la charla que ambos hermanos tuvieron, Seyeon subió a su habitación con una tristes facciones. Lo que menos se esperaba le había sucedido. De repente, las reacciones de Jimin se hicieron claras y todo comenzó a encajar.
Soltó un gran suspiro y se dejó caer en su cama. Lo que menos quería era perder el control y hacer que Jimin se estresara más así que prefirió pararlo en medio de todo su relato. Se excuso y subió a su habitación, dejándolo solo abajo. El pareció entenderla, porque aceptó su excusa sin rodeos.
Seyeon se estiró un poco y tomo su celular. Lo desbloqueo y comenzó a buscar a RyuJin entre sus contactos. Se quejo un poco al no encontrarla con rapidez, tenía muchos contactos, algunos que ni siquiera sabían a quién pertenecían. Chasqueo la lengua al encontrarla y antes de escribir giro su cabeza y miro la hora en el reloj de pared.
Había salido de la preparatoria hace unos quince minutos.
Seyeon
Hola Amiga. ¿Cómo estuvieron las clases hoy? ¿Algo nuevo?
RyuJin no tardó mucho en responder.
RyuJin
Hola nena. Pfff, aburridas como siempre pero en descanso hubo algo nuevo.
Adivina.
Seyeon
¿Que ha pasado?
RyuJin
La ex de YoonGi me ha encarado en las gradas y me ha insultado.
Imaginate, todos los chismosos hicieron un circulo y comenzaron a decirme que le responda, tipico.
Luego YoonGi apareció de la nada y me defendió. Le dijo delante de todos que él y ella no eran nada y luego hizo algo que nadie se esperaba.
¿Sabes que hizo?
Seyeon
Oh estúpida, Solo dilo.
RyuJin
Me ha besado. ¡Con todos allí!
Seyeon
¿Que?¿Porque lo haría?
RyuJin
No lo se... Pero me ha gustado.
Seyeon
Oye...¿Te gusta YoonGi?
RyuJin
¡Claro, a quién no le gusta YoonGi! ¡Es un bizcocho!
Seyeon
No me has entendido bien...¿Estás enamorada de YoonGi?
Esta vez, RyuJin no contestó de inmediato. Seyeon miró fijamente la pantalla y se enteró que la había corchado. Sonrió y apagó su celular.
Con pereza, se levanto de cama y bajó a la cocina, había una carta en la barra.
Se que es estúpido y infantil escribir una carta y no decírtelo en cara, pero me es más fácil soltarme por aquí. Se que no quieres verme y es entendible, si yo estuviera en tu lugar también hubiera actuado así. Uno de los grandes errores del ser humano es que se da cuenta de lo importantes que son las cosas cuando se pierden y eso si que es cierto. Me estoy muriendo Seyeon, JungKook ya no está aquí. Al principio pensaba que me gustaba TaeHyung pero cuando lo bese, no sentí nada... Fue el beso más frío de mi vida. En cambio con JungKook, me siento cálido feliz y amado. Intentaré arreglar esto, intentaré hacer que mi Kookie vuelva a casa.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...