El olor a panqueques entro a las fosas nasales de Seyeon y salió de la cama de un salto. Abrió la puerta haciéndola chocar con la pared y bajó las escaleras muy rápido, tal vez demasiado.
Al entrar a la cocina vio a su hermano con un delantal vinotinto preparando su comida favorita. ¡Tanto tiempo sin un desayuno digno!
--¡Al fin!-- gritó Seyeon detrás de Jimin, haciéndolo gritar.
--Maldición Seyeon, casi me cago.
Seyeon rodó los ojos y se sentó el la barra, mirando a su hermano cocinar.
--Por fin me estas dando comida de verdad, eso es digno de celebrar.
Jimin rodó sus ojos y miró a Seyeon.
--No me puedes reprochar eso a mi, es JungKook el que te hace los desayunos.
--Deberias de enseñarle a cocinar, si me como todo lo que él hace es porque le tengo un gran afecto, sino le meteria su asquerosa comida por el ano.
Jimin río girando el panqueque en el sartén.
--¿Puedes hacer que de vueltas?
Jimin asintió y tomó de nuevo el panqueque, lo tiró hacia arriba haciendo que girara muchas veces. Tomó el sartén y el panqueque aterrizó justo en el.
Seyeon aplaudió y empezo a reir sacándole una sonrisa a Jimin. Amaba que hiciera aquello, le recordaba viejos tiempos. Entre risas, JungKook apareció con una bolsa café, había regresado del supermercado.
--¿Seyeon está despierta tan temprano?--dramatizo JungKook acercándose a Jimin.
--Muy inusual. ¿No crees?--Sonrió Jimin besándolo y sonriendo.
En un principio en Sr. y la Sra. Park no aceptaron los gustos sexuales de Jimin al darse cuenta de que tenía un novio, hoy en dia tampoco les agrada que Jimin sea gay pero es algo con lo que aprendieron a vivir, en cambio Seyeon apoyo a Jimin al enterarse de aquello. Con los años Seyeon y JungKook se volvieron en grandes amigos, tanto que JungKook trata a Seyeon como una hermana menor.
--¿De qué hablaban?-- preguntó JungKook mirando a Jimin y de repente Seyeon quiso que se la tragara la tierra. Por el hombro de JungKook hizo señas a Jimin para que se callara.
--Mi hermana estaba elogiando tu comida, dice que es realmente deliciosa- mintió.
--¿Ah sí? pues entonces también le cocinare al almuerzo.
Seyeon abrió sus ojos y sonrió falsamente y en cuanto JungKook giró su cuerpo a la nevera. Seyeon se sentó en la barra y golpeó su cabeza contra ella.
JungKook giró su cabeza y empezo a reir, sacando la leche y cerrando la nevera.
--Se que odias mi comida y no te culpo por eso. Eres muy tonta al no reprocharme nada.
Seyeon dejó de golpear su cabeza contra la barra y miró a JungKook con una mirada de muerte.
--¿Lo hiciste a propósito?
--Ajá.
--Despídete de tu chorizo colgante--espeto, correteándolo por toda la casa.
Jimin no paraba de reír.
--Hagamos un trato--dijo JungKook haciéndose detras de la barra-- yo te compro cereales para el desayuno y tu me das tu ración de chocolate una vez por semana.
Seyeon arqueo una ceja y sonrió--Trato hecho.
JungKook unió su meñique con el de Seyeon y se acercó a Jimin abrazándolo por detrás, le susurro algo al oído y este asintió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...