Tiempo después
TaeHyung y Jimin estaban sentados en la sala de espera del gran hospital. El silencio reinaba para todos los que se encontraban allí, solo se escuchaba el pitido para cambiar de turno. TaeHyung se removía en su asiento a causa de los nervios mientras que Jimin lo miraba de vez en cuando. No sabia como iniciar una conversación, le daba vergüenza pensar en lo que él pensaba de él. Tomo aire y soltó un gran suspiro, TaeHyung se comía las uñas.
Jimin tomo el suficiente aire y cerró sus ojos.
--TaeHyung--dijo haciendo que el girara su cabeza solo un poco, mirándolo.
Abrió sus diminutos ojos y se encontró con los de el. Tenía que hacerlo...
--Lo siento. Fui un completo tonto al haberte besado. Irrespete a mi hermana, a JungKook y a ti. Me arrepiento mucho de haberlo hecho, perdí a el hombre que amo por esa acción--tomó aire--No quisiera que nos tengamos rencor para toda la vida, eres el novio de mi hermana y deberíamos llevarnos bien...No si se lo desees, pero quisiera que olvidaramos todo el malentendido que pasó y que intentaremos formar una bonita amistad.
Cerró sus ojos con fuerza, pensando que un regaño provendría pero no escucho nada, abrió su ojo derecho y encontró a TaeHyung sonriéndole.
--Me encantaria que fueramos amigos--sonrió y le tendió su mano--Hay que volver a comenzar.
Jimin le sonrió un poco y ambos estrecharon sus manos. En eso, un doctor alto con labios carnosos se acercó a ambos y les sonrió.
--Hola, soy el doctor Kim SeokJin, atendere a Seyeon en la operación.
Ambos jóvenes se separaron de sus asientos y hicieron una reverencia.
--Esta operación es algo compleja, los pulmones es una área muy sensible del cuerpo, pero haré mi mayor esfuerzo.
--Gracias, doctor Kim--dijo Jimin.
--Nada de eso, no soy un viejo y no me gusta ser formal, diganme Jin.
Jimin sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran. Jin se giró y les pidió a ambos que les siguieran. En un momento Jin tuvo que separarse y los dejo en la habitacion de Seyeon. Ella aun no estaba allí, estaba cambiandose.
Cuando una enfermera llego se entristecio un poco y se les acercó.
--Deberían de despedirse correctamente de la joven, tal vez no sobreviva.
Ambos la miraron confusos.
--¿Porque dice eso, señora?
--Mi hijo también tenía cáncer pulmonar y murió. Son muy pocos los que sobreviven en estas operaciones--dijo retirándose.
TaeHyung miro a Jimin y ambos quisieron llorar, pero no lo hicieron porque Seyeon salió del vestidor. Sonriendo se acercó a ambos chicos y los abrazo.
--Hoy es el gran dia, estoy nerviosa.
--Todo estará bien pequeña--dijo Jimin y la abrazo, posó sus ojos en TaeHyung, estaba llorando.
Seyeon se giró y lo vio en ese estado. Se sintió mal, no le gustaba verlo llorar y mas cuando es por ella. Le hizo un ademan a Jimin y el salio de la habitación.
--Tae...
TaeHyung se acercó a la camilla y se sentó, tomando su cara con sus dos manos. Ella no comprendía porque estaba así en esos momentos, ella estaría bien.
Seyeon tomo su cara y lo beso suavemente, él apretó su agarre y frotó su espalda.
--Estaré bien--dijo, animandolo.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfic❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...