La tarde estaba radiante y despejada. El sol brillaba intensamente y los pájaros cantaban sobre las ramas de los árboles. TaeHyung y Seyeon estaban en una pequeña banca degustando un helado. TaeHyung había elegido de chocolate mientras que Seyeon decidió elegir vainilla. Seyeon lamió su helado ensuciando su nariz, haciendo que TaeHyung riera, a continuación TaeHyung saco un paño y limpio la zona llena de helado. Seyeon sonrió cerrando sus ojos, ruborizándose un poco.
--¿Sabes qué amo cuando te sonrojas?-- dijo TaeHyung ingiriendo su helado.
Seyeon miro el suelo y empezó a mover sus pies, en señal de nerviosismo.
--Es lo malo de ser blanca.
--Pues yo creo que tu piel es bastante linda--frotó su mejilla--Y suave.
--No mientas o te crecerá la nariz.
--No estoy mintiendo.
Seyeon asintió mirando al frente. Un poco avergonzada, TaeHyung sonrió mostrando sus dientes.
--¿Sabes que amo tu sonrisa?--siguió esta vez Seyeon, ruborizada, mirando a TaeHyung--Es muy...
--¿Rara?
--Encantadora.
TaeHyung sonrió mirando el suelo.
--¿Sabes que amo tus ojos?--continuó TaeHyung, haciendo reír a Seyeon--Son felinos y muy hermosos.
Seyeon miro a TaeHyung y las inmensas ganas de besarlo la atacaron. ¡Joder! Si que lo deseaba, pero no lo hizo, por miedo a su reacción. Decidió continuar con la charla.
--¿Sabes que amo tu lunar?-- señaló, tocando un poco arriba de la mejilla, cerca del ojo--Jo, es realmente hermoso-- dijo Seyeon frotandolo--Oh y este!--dirigió su dedo y su mirada a la nariz de TaeHyung.
--Nunca me gusto ese lunar, he pensado en borrarlo.
Seyeon negó con la cabeza--No lo borres, a mi me gusta mucho.
TaeHyung sonrió un poco pensativo. Miraba el suelo con la vista perdida. Seyeon borró la sonrisa y intento mirarlo, atrapando su mirada. Al hacerlo TaeHyung sonrió exhalando un poco fuerte por sus fosas nasales.
"¿Y si le digo lo que siento por ella?"
--Seyeon, tengo que decirte algo-- soltó TaeHyung de repente. Seyeon se enderezo y asintió con la cabeza. TaeHyung aclaró su garganta, nervioso. Para el TaeHyung del pasado declararse era pan comido, pero para el de ahora, le era complicado y más con la chica que tenía al frente.
--Yo...queria saber si...tu--trago duro. Seyeon lo miro con alegría interior, Quería que lo dijera, quería escucharlo de su boca--Si tu...quieres ser mi...
Un silencio largo se presentó en ese momento. Seyeon lo miraba con ojos abiertos y un poco divertida por la situación. TaeHyung maldijo silenciosamente, miro a Seyeon, quien le abrió los ojos. TaeHyung estaba nervioso, tenía los pómulos enrojecidos.
--Pare...
Seyeon sonrió tocando la mejilla de TaeHyung para que este volteara a mirarle.
--¿ja?--completo su palabra.
TaeHyung sonrio y asintio ruborizado--Si exacto, eso dije.
Seyeon río tapando su boca y miró a TaeHyung, esperando con ansias una decisión.
--No.
--¿No?
--Aja.
TaeHyung borró la sonrisa y bajó la mirada al suelo. Se dispuso a asentir, cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...