Seyeon y RyuJin estaban sentadas en las gradas de colegio observando expectantes el partido de microfutbol. Jugaba 11-A contra 10-B y en estos instantes iban en empate. Ya faltaban pocos minutos para que el recreo terminara y con el, el partido. Seyeon quería que ganara 10-B mientras que RyuJin quería que ganara 11-A, porque el chico mas sexy del colegio, Han, estudiaba en ese curso.
Cuando el defensa paso el balón a Han todos se alarmaron. El esquivo algunos delanteros del equipo contrario y se acerco a la portería. Le pego una patada al balón con fuerza haciendo de que fuera directo a la portería. Todos las personas que habían en las gradas de la derecha saltaron y soltaron un gran grito pronunciando "gol" mientras que los de la grada izquierda suspiraron derrotados. La campana sonó dando finalizado el partido y mientras 11-A celebraba, Han se acerco a las gradas donde estaban Seyeon y RyuJin. Miro a la pelirrosa y se acerco a ella peligrosamente. Acerco su labio a su oído y le susurro:
--Por ganar el partido, merezco un premio--mordió el lóbulo de su oreja--Y solo tu puedes premiarme.
RyuJin, al escuchar aquello se sobresalto y lo miro a los ojos. El le sonrió picaramente y le dio un casto beso a sus labios, mordiéndolos al final. Se giro sobre sus talones y regreso con sus amigos, quienes celebraban con botellas de gaseosa. Seyeon miro a RyuJin, esta tenia una media sonrisa y tenia sus manos estrelazadas. Miro a Han y luego a el suelo. Se mordió el labio y inferior y se relamió sus labios. Fue ahí cuando se entero de que su amiga la miraba con una gran sonrisa. Frunció un poco su ceño y se levanto rápidamente. Seyeon le siguió.
--Oh, por dios, RyuJin. ¡Eso fue malditamente caliente!
--Lo se.
RyuJin se dirigió a los baños femeninos y se retoco el cabello. Miro a su amiga por el espejo, aun tenia esa sonrisa tonta en sus labios incomodando a RyuJin.
--Deja la cara de retrasada, que ya me estoy incomodando.
--¿RyuJin incomoda? Guau, Han te coloca muy nerviosa.
--No lo hace.
--¿Ah no?--Seyeon arqueo una ceja.
--No.
--Esta bien, si no te coloca nerviosa no te importara saber que viene hacia aquí.
Seyeon miro a su amiga una vez mas. Ella abrió los ojos como platos y se giro, en cuanto lo hizo choco con el cuerpo de Han y dio un paso atrás. Miro sus zapatos y empezo a jugar con su cabello. Han le sonrió y miro a Seyeon.
--¿No te importara si me la robo unos minutos? Necesito hablar con ella.
Seyeon sonrió.
--Claro. Devuelmela entera y por favor... no hagan mucho ruido.
Han le sonrió de vuelta.
--Lo intentare.
Seyeon se giro sobre sus talones y al dar unos cuantos pasos se giro y no vio nadie allí. Nego sonriendo y se dirigió a su aula de clases. Rezaba para que no tomaran lista porque tenia entendido de que RyuJin no llegaría a la hora de ciencias.
[...]
TaeHyung entro agitado al comedor. Su corazon latia muy rapido y sus manos le sudaban, se sentia asqueroso y infiel al pensar en que hubiera pasado si hubiera aceptado la propuesta de JeongYeon. Busco con sus angustiosos ojos a Hoseok y lo vio al lado de JungKook, ambos reian de algo que TaeHyung no pudo escuchar. Se acerco violentamente a la mesa de ellos y se sento bruscamente. JungKook y Hoseok se miraron entre si y arquearon una ceja.
--¿Que te pasa Tae?--pregunto JungKook, masticando un poco de ensalada.
--Te ves tenso--prosiguio esta vez Hoseok.
TaeHyung alzo la mirada y vio a sus amigos, esperando una respuesta. Paso una mano por su cabello y respiro hondo.
--Me siento culpable, chicos. Cuando Hoseok salio, JeongYeon entro al salon y me acorralo contra la pared. Me dijo que tuvieramos sexo y pues... fue difícil decirle que no, pero se lo dije. Solo pense en Seyeon. Amigos, yo la amo. No entiendo porque fue tan complicado decirle que no a esa zorra.
TaeHyung alzo la mirada a sus amigos. Ellos estaban algo sorprendidos, en especial JungKook.
--JeongYeon es una gran tentacion, cualquiera quisiera tenerla en su cama gimiendo--JungKook hizo una mueca y Hoeok giro sus ojos--No lo niegues, JungKook. Aceptalo.
--Soy cien por ciento pene amigo.
--Como sea. Es dificil decirle que no a ella pero no imposible. Eres un chico fuerte.
--¿Fuerte?
--Muy fuerte, amigo. ¿Crees que yo, con una novia me resista a esa cosota? Chicas como ella es la debilidad de casi--le sonrio a JungKook--Todos los hombres.
TaeHyung se removio el cabello, entonces JungKook hablo.
--Todos nos sentimos deseados alguna vez, pero si realmente amas a tu pareja, puedes decirle no a esos deseos.
--¿Tu te has sentido deseado, JungKook?
El sonrió.
--¿Recuerdas a ese chico gay que estaba en ultimo año de medicina que pegó un cartel grande en la salida donde decía su número, su dirección y que quería follar?
Hoseok y TaeHyung rieron.
--Soy cien por ciento hetero pero tengo que admitirlo, ese chico era un durazno--soltó Hoseok.
--Aja, estuve a punto de llamarle pero recordé que tengo un chico más bueno y al que amo locamente en casa y se me paso toda esa locura.
TaeHyung sonrio y miro al suelo.
--Tae...--llamo JungKook--¿Tu amas a Seyeon?
TaeHyung asintió.
--Pues entonces esperala. No hay nada mejor que el sexo con la persona a la que amas.
--¿Tu dejarías que tenga sexo con Seyeon?
--Yo si, pero Jimin se enloquecería, así que lo mejor es que esperes un poco, apenas van para un mes juntos.
TaeHyung asintió. Se levantó para ir por su almuerzo y se sentó con sus amigos, para comerse todo aquello. En su cabeza estaba su chica sonriendo y abrazandole y TaeHyung se preguntó si su madre sería igual a ella. Tendría que presentarse y cenar con ella un dia.
On se voit plus tard
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...