Seyeon veía de reojo a JungKook manejar y frunció el ceño. ¿Desde cuando el es tan callado en un trayecto? Desde que encendió el auto no ha soltado ninguna palabra, solo se dignaba a mirar al frente y pasar su lengua por su mejilla inferior cuando paraba en un semáforo. Había demasiado silencio en el auto, y eso la inquietaba cada vez más, lo miro por el espejo retrovisor y arqueo una ceja.
--¿Ha pasado algo?
JungKook dejo de mirar al frente y miró a Seyeon. Nego con la cabeza y intento sonreir, pero hizo una mueca. Seyeon comprendió de que algo no andaba bien. JungKook se relamió los labios y movió su cuello de un lado a otro. En la cabeza del chico solo estaba Jimin y la conversación que tuvieron. Aunque Jimin le dijo que lo amaba él se inquieto y vio duda en sus palabras. Le aterraba que Jimin lo dejara, no lo soportaría. Se había enamorado locamente de él, tanto que no se imaginaba un futuro sin su compañía. No entendía porque Jimin se comportaba de esa forma, a veces pensaba que era por su madre, pero...la actitud que tomó esta mañana ante el mensaje de TaeHyung lo colocó alerta.
--¡JungKook!--escuchó el grito se Seyeon y se sobresaltó haciendo que el auto se tambaleara y sonarán los claxon de los autos cercanos. JungKook miró aterrado a Seyeon y vio el susto en su cara.
--¡Porque has gritado así!--se enfureció, apretando sus manos contra el volante.
--¡He repetido tu nombre cinco veces y no me respondiste nada!¿Estás sordo o qué te pasa?
JungKook miró a ambos lados y se relamió los labios. No tenía caso pensar más en Jimin, hablaría con él más tarde. Soltó un gran suspiro y relajó sus hombros.
--Es solo que estoy cansado, la universidad me está agobiando y con el nuevo empleo que conseguí se me complican las cosas, se me va a caer el pelo del estrés.
Seyeon chasqueo su lengua y asintió, comprendiendolo. Miró hacia su ventana, pensando en que hacer para ayudarlo. En seguida se le ocurrió una pícara idea. Sacó su móvil y marcó a RyuJin. Respondió con dos tonos.
--Al fin te dignas a aparecer.
--Hola amiga,¿como amaneces?--sonrio y miro el espejo retrovisor, JungKook miraba al frente con su semblante serio.
--Bien...¿Te pasa algo?
--No, yo estoy bien.
--Aja...¿Oye y porque no fuiste a la fiesta de Han?
--No me apetecía.
--Pues te tendré que actualizar, pasaron muchas cosas en la fiesta.
--¿Pijamada?
Escucho como RyuJin inhalaba por el teléfono y separó su móvil de su oído.
--¡Siiiiiiiiiiiiiii!
Seyeon gruñó y miró a JungKook. Su labio inferior temblaba y su cara se deformo por la risa. Sin poder evitarlo mucho, JungKook soltó una fuerte carcajada, que aturdió a Seyeon. Gruño de nuevo.
--¡¿Tu también?!--le grito y JungKook inhalo y exhalo, intentando calmarse, pero no lo estaba logrando mucho. Mordió su labio inferior con fuerza y siguió manejando. Pasaron por una panadería y JungKook estaciono al frente de ella.
--Bien, ¿entonces estoy en tu casa a las cinco ok?
--¿Por qué no te vienes a casa cuando termine el insti? Si es por el almuerzo, no te preocupes. Mi madre hace comida para un batallón.
Seyeon río.
--No es por el almuerzo. Tengo cita con...el odontólogo.
JungKook miro a Seyeon, frunciendo el ceño. Seyeon puso su dedo en su boca y le pidió silencio.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...