Un mes después
Seyeon y TaeHyung estaban en la habitación de Seyeon recostados en la cama, contemplando las estrellas a través de la ventana. TaeHyung abrazaba a Seyeon en forma cucharita mientras respiraba en su cuello. Se perdió en su aroma y cerró los ojos. Recien habian llegado de la sesión de quimioterapia. Seyeon vomitaba constantemente y se volvió más débil. Lloraba constantemente y quería estar todo el tiempo sola. TaeHyung le dolía aquello, sabía que ella pensaba que él no la aceptaría, pero sus pensamientos eran muy estúpidos, el la ama no por lo que es físicamente, sino por como es su corazón.
Seyeon se removió un poco más en aquella cama y TaeHyung frotó su mejilla con sus largos dedos. Ante ese tacto cerró los ojos y beso sus dedos. Seyeon se levantó de la cama pasando por encima de TaeHyung.
--Iré a cambiarme, quiero dormir.
TaeHyung asintió y se dio la vuelta, tomó la almohada de Seyeon y inhalo su aroma, sonriendo inconscientemente.
Seyeon sacó una pijama de su armario y se quitó sus vaqueros y su blusa, que era bastante ancha. Cuando se miró al espejo quiso llorar una vez más. Su cuerpo estaba en huesos y en su cara habían unas bolsas ubicadas bajo sus ojos que ni el maquillaje pudo ocultar. Toco su estomago y retiró sus lágrimas que ya descendían por sus mejillas. Se coloco su pijama y se cepillo los dientes. Al escupir salio sangre, como era de costumbre. Recogió su cabello con una coleta y al moverlo, un poco de su cabello cayó al piso. Abrió sus ojos como dos esferas y se agacho, para recoger el cabello al suelo. Se miró al espejo una vez más y sus ojos se brotaron de lágrimas de nuevo. Se dejó caer al suelo y estalló en lágrimas, esta vez no pudo hacer silencio. Un gemido de dolor salió de sus finos labios haciendo que TaeHyung se levantara de la cama de un respingo. Seyeon escucho pasos y luego escucho la dulce voz de TaeHyung:
--Linda, abre la puerta por favor.
--Quiero estar sola, vete por favor.
--Nunca voy a dejarte sola, lo sabes.
Seyeon dejó caer su cabeza en sus manos. Soltó un pequeño grito de frustración y en seguida una arqueada a su espalda la hizo reaccionar. Rápido como un rayo abrió la tapa del retrete y vómito. Escucho los toques a la puerta incrementarse y la voz desesperada de TaeHyung llamarle, pero lo que menos quería hacer era mostrarse ante TaeHyung. Se levanto y tomo de nuevo su cepillo de dientes.
--Seyeon, abre la puerta.
--¿Para qué quieres que abra la puerta?--bufo tomando su cabello con fuerza, haciendo de que cayera más al suelo. Maldijo por lo bajo.
--¡Porque necesito estar ahí contigo, Seyeon! ¡Porque te amo y jamas te dejare sola!
Seyeon cesó su llanto y alzó su cabeza roja, mirando la puerta. Del otro lado, TaeHyung estaba en el suelo, con su cabeza y su mano derecha pegada a la puerta. Pestañeo debido al silencio y luego su cabeza y su mano cayeron al suelo, porque la puerta se había abierto. TaeHyung alzó la mirada y vio a su novia con los ojos hinchados y la nariz roja. Se acercó hasta ella gateando y planto un beso a sus labios. Seyeon cerró sus ojos y se dejó llevar por aquel tacto. Seyeon rompió el beso y miro a TaeHyung a los ojos.
--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías.
TaeHyung al escuchar aquello, sonrió de nuevo, mostrando un poco sus dientes y limpio las lágrimas que comenzaron a brotar en las mejillas de ella. La besó con delicadeza y la tomó de las piernas y los hombros. La alzó como una princesa sin romper el beso y camino hacia la cama con ella en brazos. La dejo en la cama y se recostó junto a ella.
--Lo prometo.
[...]
JungKook y Jimin estaban en su bar favorito y también el mejor bar de la ciudad. Estaban sentados en la barra, con una botella de soju en la mano. Jimin estaba bebiendo animadamente mientras que JungKook miraba a la gente bailar. Le apetecía sacudirse un poco. Después de la intensa noche que tuvieron un mes antes, JungKook entendió que desconfiar de Jimin era una gran estupidez. Esa noche, Jimin le demostro cuanto lo quería, porque no paraba de decírselo mientras el lo embestía. Se ruborizo al pensar en aquello y su "amigo" se empezo a encender. Miro a Jimin, estaba ligeramente ruborizado debido al alcohol, esa era una de las mil cosas que amaba de él y no podía entender como un chico se puede ver tan sexy y tan tierno al mismo tiempo. Jimin bebió una vez más y miró a JungKook, quien le miraba con lujuria. En seguida supo que intentaba decirle, dejó su botella en la barra y lo arrastró a la pista de baile. Al estar ahí lo pego a él y comenzó a mover su cintura al ritmo de la canción. JungKook repitió aquel acto y lo pego aun mas a el. Jimin se giró y pego el miembro de JungKook a su trasero comenzando a sentirlo erecto. Sonrio picaramente y movió sus caderas de un lado a otro, haciendo gemir al pelinegro. JungKook tomó su cintura y lo apegó más a él. De repente el ambiente cambió y ambos se miraron a los ojos, se hundieron en un beso cargado de deseo y JungKook no pudo soportarlo más, arrastro a Jimin de la pista de baile y ansioso busco un lugar encerrado, pero no encontro algun lugar. A su mente llegó un perfecto lugar y se encaminó hacia el. Salieron del bar y entraron al estacionamiento. JungKook sacó las llaves del auto y abrió la puerta con brusquedad. Tiro a Jimin en el frío cuero y se sentó encima de él. Con su pierna logró cerrar la puerta y colocó el seguro al auto. Miro a Jimin y empezó a besar su cuello, succiono haciendo un chupón . Jimin suspiro y saco la camiseta de JungKook y tocó sus pectorales. JungKook se giró rápidamente dejando a Jimin encima de él y con una gran habilidad, desabrocho su pantalón, bajandolo hasta las rodillas. Al ver el nivel de su excitación su deseo se incrementó y dejó un casto beso en sus labios. Mientras Jimin bajaba su pantalón su mente se cegó por el alcohol y pensó en la vida en realidad. A su cabeza llegó un chico al que deseaba, y no era JungKook. Frunció el ceño y dejó de moverse haciendo que JungKook le mirara extrañado.
--¿Que pasa?
--¿Seyeon está sola en casa?
--No, está con TaeHyung.
Al escuchar ese nombre su sangre se hirvió y salto de JungKook con rapidez, subió su pantalón y tomó las llaves que estaban el el suelo. Paso al asiento del conductor y encendió el auto. Arrancó con rapidez y tiró unos billetes para pagar el parqueadero. JungKook asombrado, miró a Jimin y se alteró.
--¿Pero qué es lo que te pasa, Jimin? Ya te he dicho que está con TaeHyung y...
--JungKook...Solo callate.
Y al escuchar aquello, JungKook no se pudo sentir peor.
On se voit plus tard
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...