30✿

44 10 0
                                    

Semanas después

Seyeon caminaba junto a RyuJin hacia la sala de quimioterapia. Ella le había insistido en acompañarla, quería ver con sus propios ojos a el doctor, quería saber si estaba tan bueno como Seyeon decía. Cruzaron a unas enfermeras que le sonrieron a ambas y entraron a la sala. Seyeon se giró y miro a su amiga.

--No puedes quedarte aquí.

--¿Y dónde está tu doctor?

--Tal vez atendiendo a otra paciente.

--En serio me apetece verlo, tal vez no este tan bueno como dices.

Seyeon miro por encima del hombro de RyuJin y sonrió.

--Pues date la vuelta y compruebalo.

RyuJin se giró rápidamente y lo vio acercarse con una sonrisa hacia ellas. RyuJin se tensó y se quedó estática mientras lo vio acercarse. Seyeon la observaba divertida y le sonrió a Jin.

--Hola Seyeon--beso su mejilla--¿Cómo te sientes?

--Nerviosa, como la primera vez.

Jin sonrió y pasó sus ojos a la pelirrosa.

--¿Quien es ella?

--Es mi mejor amiga, quería acompañarme en la última sesión.

Jin le sonrió y ella tapó su boca con sus dos manos.

--Hola, soy Kim SeokJin.

--¿Eres real?--dijo RyuJin haciendo que Jin soltara una carcajada. RyuJin se ruborizo un poco.

--Si, soy real ¿Porque?

--Porque eres tan hermoso--dijo y tapo su boca con sus dos manos--Quiero decir...No estás nada mal.

Jin le sonrió.

--Pues gracias. Si se que soy guapo, me lo han dicho--sonrió y miro a una chica detrás de ellas.

--RyuJin, esperame en la sala de espera.

RyuJin bufo.

--Bueno...--dijo Jin--Considerando que esta es tu última cita, deberías acompañarla RyuJin.

--Aparte de hermoso, amable--sonrió--Tu chica debe tener suerte.

--Si, tengo mucha suerte--dijo una chica atrás, Seyeon se giró y vio a Irene, su compañera de quimioterapia.

Jin se ruborizo un poco y se acercó a ella, robándole un beso. RyuJin quería desaparecer.

--Lo siento, no sabia que era tu...

--No te preocupes, yo tambien quede embobada con su belleza--dijo dándole un codazo amistoso.

--No es para tanto--Jin se ruborizo--Vamos Seyeon.

Ambas jovencitas se sentaron el los asientos y Jin acercó la aguja a su brazo. Seyeon cerró sus ojos y pensó en TaeHyung, como la primera vez y al abrir sus ojos noto la aguja ya enterrada en su piel. Jin le sonrió y sacó una paleta y se despidió de RyuJin.

--Adiós chicas--dijo Irene sonriendoles. Ambas le sonrieron de vuelta y Jin y Irene desaparecieron cogidos de la mano.

--Se ven lindos juntos--dijo RyuJin mirando a Seyeon.

--¿No te gusto Jin?

--Es un durazno, pero no me gusto de la forma en la que piensas.

--Nunca me respondiste si te gustaba YoonGi.

Feel Special✿[KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora