En la casa de los Kim reinaban las risas. Taeyeon no paraba de decir las travesuras que TaeHyung hacía de pequeño haciendo que se sonrojara en muchas ocasiones. JunHyung sonreía mientras llevaba comida a su boca y Seyeon escuchaba con atención todo lo que Taeyeon decía. En cuanto Taeyeon terminó de contar un relato, JunHyung empezó otro.
--Una vez en cuarto de primaria la profesora de ciencias naturales hablo de la menstruación. Esa tarde, TaeHyung se colocó una toalla higiénica pensando que a los hombres les llegaba aquello también.
Seyeon soltó una carcajada.
--¡Papa!--grito TaeHyung sonrojándose como un loco. Seyeon le miro y rió un poco mas.
En cuanto dejaron de reír, Taeyeon colocó las manos en la mesa.
--Bien, creo que hemos hablado mucho de TaeHyung--sonrió--Háblanos de ti, Seyeon.
La anterior nombrada dejó de sonreír y se tenso. Rápidamente llevó un trozo de carne a su boca y miro a TaeHyung.
--Emm...Pues, estudió en la preparatoria, estoy en mi último año--miro a TaeHyung y el tomo su mano.
--¿Eres buena estudiante?--pregunto JunHyung.
--Si, siempre me exijo ante esas cosas, quiero un buen futuro.
Taeyeon sonrió.
--¿Qué quieres estudiar?
--Quiero ser diseñadora de modas.
TaeHyung sonrió y tomo su mano.
--Serás una gran diseñadora.
--Y tu un gran médico.
Ambos se sonrieron y TaeHyung beso su mano. JunHyung sonreia mientras que Taeyeon estaba un poco más emocionada de lo normal.
--¿Y tu familia?
--Tengo un hermano mayor, Se llama Jimin. Mi padre es administrador de empresas y mi madre es abogada. No los veo hace un tiempo pero me han prometido que vendrán en navidades.
Taeyeon sonrió y Seyeon bajo la cabeza. TaeHyung la miro frunciendo el ceño y pareció entender lo que estaba pensando.
--Padres, Seyeon es una chica muy fuerte y capaz, ha pasado por muchas dificultades a lo largo de nuestra relación.
--¿Dificultades? ¿Es algo familiar?
--Es algo personal--miro a su padre y seguido a su madre. Entonces Seyeon supo que iba a decirles que tenía cáncer, se removió en su asiento y TaeHyung tomo su mano apretandola un poco--Padres, Seyeon tiene cáncer y ha sufrido mucho por ello, ante eso hemos estado juntos y su recuperación ha avanzado, la próxima cita d e quimio que tiene es la última.
Seyeon se puso como piedra y no pudo mirar a los padres de TaeHyung a la cara. JunHyung sonreía aun a su hijo pero en cambio, Taeyeon borró su sonrisa desde el primer momento.
--Debe haber sido duro para ti--hablo JunHyung--Pero es un alivio que tu próxima cita sea la última. Eres muy fuerte y muy capaz, como lo dijo mi hijo. Si necesitas ayuda, solo dínoslo y ahí estaremos.
TaeHyung sonrió y besó la cabeza de la joven, descendió pues lo ojos a su madre y noto que ella le miraba atentamente.
--¿Mama?
--TaeHyung...¿Podemos hablar?
Seyeon alzó su vista y vio a la madre de TaeHyung. La anterior mujer había desaparecido, le miraba diferente, como si no la conociera.
TaeHyung miro a Seyeon y ella le asintió.
--Si, vamos.
Ambos se pararon de la mesa y desaparecieron por la pared. JunHyung miraba a Seyeon sonriendole y termino la comida de su plato. Seyeon le sonrió de nuevo y se excuso para ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...