TaeHyung corría en la noche lluviosa sin mirar atrás. Todo el miedo y la inseguridad lo dejo un lado y decidio hacer lo que realmente dicta su corazón. Ama a Seyeon ante todo, aprendió a hacerlo poco a poco y cuando ella no estaba junto a él comprendió cuánto se había enganchado a ella y no podía dejarla ir tan fácilmente.
Aceleró su paso y la lluvia se intensifico, tenia frio pero eso no era un impedimento para continuar, además estaba a unas pocas casas de la de Seyeon. En cuanto dobló su paso, subió los escalones de la casa y cerró sus ojos antes de tocar la puerta.
Estaba inquieto, no podía dejar de moverse y el frío lo estaba azotando. Escucho como alguien bajaba los escalones y luego escucho la puerta abrirse, cuando alzó la vista se encontró con Seyeon, le miraba con los ojos abiertos y apretaba el pomo de la puerta, con nerviosismo.
--TaeHyung ¿Que estás haciendo aquí afuera? Es de noche y llue...
Unos labios la interrumpieron haciendo que cerrara sus ojos. Sus labios, los anhelaba de sobremanera, las mariposas aparecieron y las ganas de mas tambien. TaeHyung metió su lengua en su boca y tomo de el cuello a Seyeon, suspiro entre el beso y sus pulmones le reclamaron. La soltó solo un poco y junto sus narices, al abrir sus ojos se encontró con los de ella, estaban brillantes y algo tristes.
--Escucha Seyeon. Eres la mujer más extraordinaria y más sincera que conozco, desde el primer momento cuando me preguntaste cómo me sentía en la barra supe que eras especial y diferente. Cuando sonreíste, me sentí de una manera feliz y cálido. Con el tiempo me entere lo importante que eras en mi vida, me enamore como nunca y me daba miedo perderte a ti. Cuando me dijiste que consiguiera a alguien más quería morirme. No puedo dejarte ir, Seyeon, no puedo hacerlo...
TaeHyung la soltó y miro sus ojos y su cara estaba ruborizada.
--Yo te amo...--termino haciendo que Seyeon derramara una lágrima por su mejilla, TaeHyung se encargó de limpiarla. Seyeon se abalanzó hacia él y le abrazo, sin importar cuan mojado estuviera--No importa si tienes cáncer o no Seyeon, si estoy aquí contigo es porque enserio me importas y porque contigo, solo contigo, me siento especial.
Lo siguiente que escuchó fue un sollozo en su pecho, bajó la vista encontrándose con Seyeon llorando mientras lo abrazaba, sus pequeños brazos rodeando su tronco lo hacían sentir mejor. La chica enterró su cabeza en el cuello de TaeHyung inhalando su colonia. El se movió un poco y intento enderezar su postura pero no quería separarse de Seyeon.
Una fuerte rafaga de frio estremeció a ambos, pero más a TaeHyung. Entonces Seyeon se puso en su lugar, debía de estar congelado.
Seyeon arrastró a TaeHyung a la puerta y la cerró de un puntapié. En cuanto se soltaron TaeHyung dejó su chaqueta a un lado y miro a todos lados.
--¿Y Jimin?
--Hoseok lo ha invitado por unos tragos.
TaeHyung frunció el ceño
--¿Hobi y Jimin son amigos?
--Desde que JungKook se fue a Japón, Jimin va a la universidad a preguntarle a Hoseok como esta el y si esta bien, empezaron a hablarse más seguido y se rotaron contactos--se cruzó de brazos--Me alegra un poco que este con Hoseok, asi no esta tan solo.
TaeHyung asintió.
--Espero que tu hermano y yo también podamos ser amigos algún día.
Seyeon se acercó a él y frotó su hombro.
--El ha querido hablar contigo, pero no creo que sea el mejor momento, no ha pasado ni un mes desde que JungKook se fue.
--¿Quiere hablar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Feel Special✿[KTH] COMPLETA
Fanfiction❝--Bien. Ahora tienes que prometerme una cosa, TaeHyung. Sonríe para mí. A pesar de todo lo que me suceda, quiero que sonrías...Si esa hermosa sonrisa cuadrada está en tu rostro, yo estaré bien❞ ¿Y si todo va bien en tu vida y de repente algo falla...