Por la mañana muy puntual se encontraba esperando en el lobby, aunque no fuera a quedarse a trabajar en el hotel portaba como todos los días su uniforme. Suspiró al darse cuenta de que ya habían pasado diez minutos y nada— Quizá hice mal en aceptar
—Muy buenos días, señorita veo que esta lista ¿nos vamos?
—Buenos días, estoy lista ya está un auto del hotel esperando —comenzó a caminar hacia la salida— he preparado un pequeño itinerario, espero que esté de acuerdo con él —entregándole una hoja.
Tomó la hoja examinándola— Me parece bien sin duda será un gran día más con tan excelente guía de turistas
Sonrió sutilmente más por cortesía que por gusto— Bien vamos, tenemos muchos lugares que visitar —al llegar casi al auto volteó momentáneamente hacia dentro del hotel esperando, tan solo esperando.
Desde el lobby Seiya observaba como salía con aquel huésped tan distinguido. Suspiró volviendo su mirada hacia el otro lado donde estaba Darien, pero al contrario presionaba su puño y lucia furioso— Quizás no le haya agradado nada la idea, al menos espero que se divierta
Al no ver nada suspiró un poco triste y subió al auto acomodándose en su lugar. Tomó la hoja y fingió que la leía porque su mente estaba en cualquier parte menos ahí.
—Aunque me pregunto por qué acepto si se había negado. Bueno no es algo que deba importarme, aunque —sacudió la cabeza dando media vuelta para regresar a sus obligaciones.
X—X
Durante todo el recorrido que había dado con ese huésped tan extraño lo había pensado una y otra vez, para ese momento ya no sabía realmente lo que quería. Hasta hace algunos días su vida era tranquila y de pronto se encontró sumergida en un mar de confusiones ¿cómo pudo siquiera pensar en la posibilidad de haberse enamorado de Seiya? ¿cómo pudo estar jugando durante todo ese tiempo con el amor de Darien? había cometido tantos errores, que ya no quería equivocarse más. Por esa razón ese día iba a terminar con todo eso, se detuvo afuera del edificio y armándose de valor para entrar.
—Señorita un momento no puede pasar con eso —dijo el guardia del edificio.
—Mmm es del Sr. Chiba... —respondió tranquilamente Serena.
—Ah eh bueno está bien puede pasar —un poco titubeante.
Así Serena entro al elevador. Se sentía un poco nerviosa por lo que estaba a punto de hacer, pero ya estaba ahí y no había vuelta atrás. Al llegar al piso indicado salió, siendo recibida por la secretaria.
—Hola buenos días —fue lo primero que dijo para luego sonreír un poco nerviosa— ¿se encuentra el Sr. Chiba?
La secretaria sonrió ligeramente al verla— El señor Chiba está ocupado, no sé si pueda atenderla. Permítame
—Gracias —bajó un poco la mirada a su regazo y sonrió ligeramente.
Tomó el teléfono para comunicarse a la oficina de Darien— Señor una señorita lo busca —dijo en tono cortés.
—¿Quién es Mimet? alguien conocido, porque si no estoy muy ocupado —dijo mientras seguía revisando papeles.
—Es la señorita del otro día señor —viendo a Serena.
Se quedó un momento callado, pensando de quien podría tratarse— Hágala pasar por favor y no me pase llamadas —dijo con un poco de duda.
—Enseguida. El Sr. Chiba la espera –se puso de pie para abrir la puerta de la oficina.
—Gracias —siguiendo a la secretaria.
Darien al verla en la puerta se puso de pie acercándose para recibirla— Hola Mariposa, pensé que
ESTÁS LEYENDO
BENDITA VIDA
FanfictionSerena ama un hombre que la abandono, para ella su cuento de hadas termino, pero en su camino aparecerá alguien que le hará ver el verdadero significado de la vida y del amor... aunque también la confusión... SyS, HyM y sorpresas... incluye Lemons...