Capitulo 24 El Deseo de Dos Príncipes

278 34 8
                                    

Serena se encontraba recargada en el auto de Seiya esperando a que se desocupara para irse como ya de costumbre a comer juntos, pero cuando estaban a punto de irse llamaron a Seiya en lugar del gerente porque había un problema con un huésped haciéndolo regresar.

—Espero que no tarde tanto —suspiró cerrando los ojos.

—Vaya miren que lindo tesoro me encontré hoy —sonriendo se acercó a Serena.

—Ay no esa voz —pensó antes de abrir los ojos y encontrarse con su peor tormento— ¿y ahora que quieres? —separándose del auto.

—Uy que forma de recibirme, luego de no vernos durante algunos días —sonrió de forma picara, acercándose a ella— ¿que acaso no me extrañaste?

—¿Extrañarte?, para nada —se cruzó de brazos volteando hacia la entrada de personal por si llegaba a aparecer Seiya— al contrario

—¿A quién esperas? al chico con el que bailaste de esa forma tan seductora —la recargó contra un poste, mirando hacia los lados, notando la llegada de Darien por un lado y por el otro vio saliendo a Seiya— porque yo esperaba por ti —besándola sin dejarla reaccionar.

Serena intento voltear el rostro, pero no le fue posible y mucho menos al tener los brazos cruzados, no podía empujarlo ni hacer nada solo no corresponder a ese beso.

Darien iba llegando cuando vio que Su Mariposa se estaba besando con otro tipo. Estaba dispuesto a reclamarle, pero en realidad él que derecho tenia de hacerlo, cuando vio que en la salida de personal el "novio" de Serena aparecía, así que prefirió que él fuera a hacer su trabajo, solo observo atento mientras se acercaba a ello.

Seiya salió hacia a donde se supone estaba Serena esperándolo, se sorprendió al verla besándose con alguien a quien no había visto nunca, frunció el ceño un poco serio acercándose— Coff coff

Serena hizo fuerza con su cuerpo para poder empujar a Yaten al escuchar a alguien llegar, supuso que era "su novio"— Ya basta —dijo molesta— Seiya que bueno que llegaste

—Vaya que tienes fuerza —sonrió un poco irónico cuando vio a Seiya bastante serio, se quedo callado por unos momentos, sin dejar de verlo.

—Sí que bueno que llegue —acercándose a Serena— ¿quién te crees tú al besar así a mi novia? –pregunto calmadamente.

Serena solo observo a los dos chicos, un poco nerviosa.

—¿Tu novia? ese título les queda muy grande, hacia mejor pareja conmigo —sonrió un poco burlón sin dejar de ver a Seiya.

—Si así fuera estaría esperándote a ti y no a mí, además a mí nunca me ha empujado de esa forma —sonrió un tanto orgulloso.

Yaten soltó una carcajada de burla— A mí tampoco me empujaba, pasábamos agradables momentos

—Pasaban tú lo has dicho cosa del pasado, ahora yo estoy con ella —la abrazó por la cintura tiernamente, para que no se enojara.

Serena se sonrojo ante el gesto de Seiya— Ya te dije que me dejes tranquila Yaten

—¿Así que somos tres? —llego a pasos lentos y con las manos en los bolsillos.

—Ay no, lo que me faltaba —pensó Serena cerrando los ojos.

—Ay que lindo ya se completó el cuadro –dijo Yaten viendo de forma sarcástica a Darien.

—¿Y ahora tu qué quieres? que no ves que estamos ocupados —dijo Seiya.

—Sí, ya me di cuenta que están muy ocupados —sonrió ligeramente— y todo por causa de esta hermosa señorita —intentado acariciar la mejilla de Serena.

BENDITA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora