Nuevamente la había dejado sola, Michiru salió rumbo a sus clases, Seiya no había podido salir a la hora acostumbrada y Haruka nuevamente en una misteriosa cita de trabajo, no tuvo más remedio que emprender su camino a casa sola, pero aún era temprano así que decidió ir a dar una vuelta para ver los aparadores y distraerse un rato, apenas había avanzado algunos metros del hotel.
—Hola preciosa —Dijo recargado en su auto cruzado de brazos y con los lentes oscuros puestos— que hermosa te vez hoy
—Otra vez tu —suspiró con fastidio— ¿y ahora que quieres?
—¿Quién era el tipo con el que fuiste al cine?
—¿Perdón? a ti no tengo porque darte explicaciones —se volteó dispuesta a alejarse.
Se acercó tomándola del brazo— Claro que si, porque soy tu novio
—Ah disculpa creo que me perdí de los últimos acontecimientos, en lo último que me quede fue en que tú y yo habíamos terminado. Y de muy mala manera —tratando de soltarse.
—Para nada. Tú y yo somos la pareja perfecta —sosteniéndola con mas fuerza— así que dime ¿quién es ese tipo?
—¿Que te importa? ya déjame tranquila y suéltame que me estas lastimando —siguió tratando de soltarse.
—Dime ¿acaso es tu novio? ¿por qué te besó de esa manera? —un tanto molesto la jaló más hacia él— yo soy el único que puede besarte así —la besó sin esperar respuesta.
Serena se resistió a sus labios, trataba de separarse de él, pero no podía ya que la sujetaba con fuerza. La tomó de la cabeza para que dejara de moverse y besarla con pasión, cosa que provocaba en Serena que siguiera resistiéndose y forcejeando tratando de separarse entre empujones y golpes a los brazos del chico, pero sin obtener resultados. Yaten disfrutaba de ese beso y más que estuviera forcejeando era una nueva experiencia para él, pues por lo general los besos entre ellos eran muy tranquilos o habían sido muy tranquilos, por lo que continúo besándola unos minutos más hasta que la soltó con brusquedad.
—Hasta besándote a la fuerza besas muy bien preciosa —sonrió con cinismo.
—Eres un idiota —levanto la mano dispuesta a darle una bofetada.
La sostuvo de la mano sonriendo— Gracias, que bonito halago
—¿Que te crees cómo para besarme? piensas que soy igual a todas las chicas que te has ligado ¿crees que soy igual que Molly? —zafando con fuerza su mano y sin dejar de verlo.
—No para nada, por eso quiero que regreses conmigo —le guiño un ojo— pero creo que te agarre en un mal momento —se alejó hacia a su auto con una sonrisa— pero ten por seguro que volveré —le mandó un beso antes de alejarse.
—Ay Yaten te juro que me las vas a pagar. Las cosas no se quedarán así —estaba más que molesta, estaba furiosa— ese no es el Yaten que conocí, que decepción —respiró profundamente para tratar de tranquilizarse mientras comenzaba a caminar— ay como lo odio
X—X
Después de ese día Yaten desapareció, cosa que agradeció Serena pues ya la tenía un poco asustada, no era normal en él que la siguiera y sobre todo que la espiara, pero en cambio las constantes salidas con Seiya le provocaban tranquilidad y también felicidad, tanta que en este día había tomado una decisión. Fueron tantos los momentos agradables a su lado que ya comenzaban a hacer peso en su corazón, tenía planeado invitarlo a comer, pero el trabajo se interpuso, así que quedaron solamente para ir a tomar un café al salir del trabajo en un restaurante que estaba un poco cerca del hotel, pero por mala suerte para Seiya que por más que trato de apurarse a sacar su trabajo le fue imposible, ya que había un huésped un tanto molesto, por lo que tardaría en resolver ese problema. Se encontraba triste ya que en verdad quería ir con ella, por alguna razón presentía que algo bueno iba a ocurrir, pero ese "algo" tendría que esperar para más tarde, durante un breve descanso tomo su celular y marco al celular de Serena.
ESTÁS LEYENDO
BENDITA VIDA
FanfictionSerena ama un hombre que la abandono, para ella su cuento de hadas termino, pero en su camino aparecerá alguien que le hará ver el verdadero significado de la vida y del amor... aunque también la confusión... SyS, HyM y sorpresas... incluye Lemons...