2. ¿Cómo terminé desnuda en su cama?

145 23 3
                                    

2.¿Cómo terminé desnuda en su cama?
             2 años después

¡Oh yeah!

La música estaba alta, ¿qué digo alta? ¡Perforaba mis oídos como si fuera un taladro que busca abrir la pared hasta China!

¿Abrir la pared hasta China?
¿Cuánto había tomado?

2...23...467...

¡Espera! ¡Creo que no se contaba así!

¡Al diablo con los números!
Recordarlos me dolía, me perforaba el pecho como la música a mis oídos, y de paso, el alcohol a mi estómago porque los primeros tragos no fueron agradables. Luego uno se acostumbra y la vié est belle...o como sea ese rollo del perfume francés...

Pues si, como seguía diciendo. Hoy, 6 de diciembre tuve mi examen parcial de matemática. ¿Adivinen quién dejó la primera pregunta en blanco?
¡Jajaja, esa fue Taylor! ¡No yo, jajja!

Peeeero, YO, o sea, MUÁ, este rozzztro bello de acá, dejó, no sólo una, sino tres preguntas vacías, lo cual hace que mi situación sea "ligeramente" más grave que la de Taylor; no hace falta ser un adivino para suponer que estaba suspensa, o sea, la R que la profesora me va a meter por la cabeza es más grande que la pena que pasé ayer cuando rodé escaleras abajo porque tenía demasiados libros en las manos. Me grabaron y todo, salí hasta por el feisbuk.

¡Qué vergüenza!
Eso si fue feo.

Sebastián, ese mejor amigo del cap pasado, y Taylor y Leah, mis amigas que me abandonaron y se olvidaron de mí, fueron a ayudarme, pero veía sus rostros tratando de contener la risa.

¿Qué sucedió?
Me reí también.

Recuerdan la lección que les di en el capítulo pasado de que si no puedes con el enemigo, únetele...espera, ¿qué?

Bueno, no era esa, creo que era otra filosofía barata inventada por MUÁ (Nota mental: tengo que dejar de tirar besos cuando pienso eso, la gente ya empieza a sospechar).

Bueno, esta es la segunda vez que interrumpo, les prometo que no habrá tercera, terminaré de contar mi tristeza así sea lo último que haga...JAJÁ (*hace su risa malvada de la Verna, de las barbies chulas esas de Elina, ahora no recuerdo el nombre del filme. Sorry, ¡esos muñequitos me marcaron el alma!).

Como decía, ¡joder! ¡Tengo que dejar de abrir paréntesis con las manos como si fuera un oso con ganas de abrazar a una roca (Porque, ¿quién abrazaría a un oso?) y mover la cabeza mientras pienso! ¡Estoy en medio de la pista de baile! O sea, ¡soy el fresa punto de atención!
*laquedicefresacomosifueraunamalapalabra😂.

Rrr...rmmm.
(*Se aclara la garganta para continuar).

¿Por qué he cogido un micrófono? ¡Oh no! Espero que no esté planeando confesar mis sentimientos reprimidos por la nutella, o la pizza que todos dicen que es rara porque tiene piña, pero que para mí no lo es porque la amo tal y como es, o sea, ¡LOVE YOURSELF dijo el Arem!

¿Quién fresa puso una canción de Juan Gabriel?

No, espera, ¿no es de José José?

¿Qué importa? Estoy borracha y no es como si las personas a mi alrededor pudieran leer mi mente como mi papi Edward Cullen.

¿Por qué me siento tan identificada con la letra, que va de sentimientos encontrados, remordimientos y desilusiones??

¿Por qué fresa estoy siendo tan fido...fildo...filosózzfica o cómo sea??
Tengan compasión, mi lengua está más enredada que el juego fresa ese del sudokki...

-🎤Ya nunca más estaré...solo y triste otra vez -ya olvidé- ya olvidé -ya olvidé-. ¡Pido un aplauso para el amoooor...!

¡Y los pendejos estos que me hacen caso!
¿Pueden creer que todos se pusieron a aplaudir?

Reprimí mi risa de foca con pez globo atorado en la garganta y continué con la canción, porque los grandes artistas nunca descuidan las letras de sus canciones.

-🎤Que a mí me ha llegadoooo, mil gracias por tanto y tanto amor, vivo enamoraaaado, hoy me he enamoraaado ¡Qué feliz estooooyyy! Ya todo he olvidaaado, ya todo el pasaaado, ¡ya le dije adioooós!!!

¿No que la canción hablaba de tristeza, melancolía, desilusión y sentimientos encontrados?
Pues creo que me confundí de canción, porque sólo veo corazoncitos por doquier. Incluso algunas parejas han empezado a abrazarse y a bailar pegados. ¡Vaya! ¡Se ve y se siente que no canto tan mal!
También, como todas las contradicciones que hay en la vida, hay idiotas casi que cagados de la risa con sus teléfonos grabándome...¡Oh oh!
¡Esto no es bueno!

¡Pero qué más da! ¡Estoy casi peor que si estuviera despechada por el querer de un hombre!

Estuve 2 meses completos estudiando para mis exámenes, en casi todos me fue....me fue...¡vamos! ¡Seamos sinceros! En casi todos me fue mal, pero le tenía confianza a la Mate porque, a pesar de ser el cuco de todo el mundo, la tenía más o menos domesticada. La cosa es que se me soltó el León y no hubo domesticación que valiera, reprobé, el león me comió, me morí, quedé fuera de base, o como quieran llamar a esta situación.

Agarré de nuevo el micrófono. ¡Vamos Laura! ¡Tenemos que seguir adelante! ¡La vida sigue igual! Dos o más ceros agregados a tu registro escolar no harán la diferencia, de hecho, creo que ese libro se asemeja más a un libreto de trazado de la letra "O" (O número, ¿qué sé yo? ¡Estoy borracha!) que a un registro de notas.

Cogí el control remoto de la gigantesca pantalla del televisor de la sala de la casa de Sebastián y me acerqué a la disquera.

¡Jujuju! ¡Encontré mi karaoke perfecto! Incluso es una frase que ya mencioné, veamos si estaban leyendo con atención y recuerdan...¿Cuál creen que sea?

Jajajajjaja....¡Se abren los juegos del hambre! Ok no.

-🎤Unos que nacen otros morirán, unos que ríen otros lloraraaaán, aguas y causes, ríos y mar, penas y glorias, guerras y paz. Siempre haaaay por qué viviiir, poooor qué luchaaar, sieeeempre haaaay por quien sufriiiir, y a quien amaaaaar. Aaal final, las obras quedan las gentes se van, otros que vienen las continuaraaán. ¡La vida sigue iguuuaaal!

-Venga, ¡basta! ¡Borren todo o no saldrán vivos de mi casa!

Lo siguiente que recuerdo es una suave voz diciéndome algo sobre lo dañino que es el alcohol, especialmente para mí, la misma voz maldiciendo y sujetando mi cara para que no se fuera por el inodoro junto a mi vómito, y una suave cama con suaves sábanas abrazando mi cuerpo desnudo.

BFF [Best Friends Forever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora