7. Cómo no me acordé de ti?

59 12 1
                                    

7.Cómo no me acordé de ti?

-¿Qué hacía ella a esa hora tan lejos de los dormitorios?

-No lo sé, aún no se ha despertado pero en cuanto lo haga le preguntaré.

Ese joven mozo con buenos músculos mira por la ventana de la enfermería hacia mí, pero mis reflejos ultrasupersónicos actúan de inmediato y cierro completamente mis ojos, que estaban semiabiertos.

-¿Crees que fue intencional? Los adolescentes tienen todo tipo de problemas en estos tiempos...

¡Puf! Ni que estuviera tan loca como para siquiera pensar en suicidarme. Uno tiene que pensar en los demás, ¿qué sería de este mundo sin mí? Nada, no existe, cataplum, en fin, la hipotenusa.

-No lo creo, es muy floja para dañarse a sí misma, ahora, de que no quiere estar aquí, no quiere.

¡Fresa! ¡Cuánta mala fe!

¡Insolente! Mira que llamarme a mí floja.... (*mirada japonesa).

No pasa mucho tiempo hasta que Ricardo (denle like solo por haber sido capaz de llamarlo por su nombre, lo sé, merezco una medalla, nominaciones a los Premios Nobel de la Paz y un Grammy....espera, ¿guat?) entró en la enfermería, y yo, obviamente, seguí haciéndome la dormida. Creo que en realidad sí merezco un Premio Grammy a la mejor actuación...

¿O era un Óscar?

Cómo sea...

-Sé que en realidad no estás dormida.

Pacientemente arrastra una silla y la posiciona al lado de mi cama, mirándome fijo.

¿Que cómo lo sé?

La mirada japonesa es poderosa hermanos...

Aunque bueno, la mirada que mantenía ahora era más bien de una japonesa con padres chinos y un poco de Síndrome de Dawn, debo parecer una monga con problemas visuales y trastornos en todo el puto cerebro, pero bueno, las actrices maravillosas como yo nacieron para brillar.

¿Alguien además de mí misma está consciente de la gran posibilidad que existe de que me haya golpeado muy fuerte en la cabeza en mi "ligero" accidente nocturno?

Dejen aquí sus comentarios plis.

Bostezo y estiro mi espalda, la cual cruje en respuesta. Fue doloroso, muy fresamente doloroso.

-Hola...__ya saben, la vieja confiable de hacerte la estúpida. No sé por qué, pero siempre me sale tan natural...

Él sonríe con fastidio y abre la boca para decir palabras hirientes.

-No tengo tiempo para tus niñerías, ¿qué hacías tan lejos de los dormitorios anoche?

-Salí a tomar aire fresco...

Ni siquiera lo pensé, y mierda que es importante pensar las cosas antes de hablar.

Quise decir fresa...

-¿A medianoche? ¿A casi medio kilómetro del lago? Dime otra...

-¿Por qué no confías en mí?

-Quizás porque me estás mintiendo.

-¿Qué te hace pensar eso?

Vale, puede que me esté portando como una infantil pero en las mañanas usualmente me despierto con ganas de fastidiar paciencias débiles como la de este pobre hombre.

Además, y este es un punto importante, no quiero que se riegue por todo el campamento que soy una loca sonámbula que rodó colina abajo por causa de una estúpida película de terror y un fantasma mediamente aterrador. ¡Venga que he visto peores! Sólo que las circunstancias no fueron las mejores...

-Basta con mirar tu rostro y saber que estás mintiendo...

-No puedes decir eso porque apenas me conoc

BFF [Best Friends Forever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora