_Cap antes de tiempo porque no sé si mañana tenga tiempo. Disfruten!
Capítulo dedicado a @Irian_Herrera01
Gracias bella, por tus lindos comentarios sobre la historia!
Id a leer la suya porque está buenísima!21. Por qué eres mi mejor amigo?
Pd: eres demasiado bueno para mí.Un impulso eléctrico me sacó de mi trance. No puedo sólo dejar que haga lo que quiera conmigo, no puedo dejarme vencer por un imbécil con un cuchillo y que no es siquiera lo suficientemente alto como para vencer mis patadas de rabieta.
Por Sebastián, no, no puedo.
Tomé una respiración profunda y puse de lado mi pánico.
Soy fuerte.
No, no puedo hacer nada.
Mi mejor amigo vino a mi cabeza, no sé por qué estaba pensando en él en un momento como este, pero definitivamente me estaba ayudando a dejar de temblar, al menos un poco. Él siempre está tratando de librarme de situaciones vergonzosas, colabora con mis tareas y hacemos un intensivo de estudios en su casa cuando se acercan los exámenes. Tengo un promedio de 8.6 gracias a él, y aunque parece no ser mucho, créanme, pudiera ser MUCHO peor.
Cuando el psicópata encapuchado dio medio paso más, la adrenalina y el miedo atacaron mi cerebro en conjunto, haciéndome pegarle una patada y salir corriendo gritando ayuda.
Ni siquiera me preocupé por mi teléfono o mis cosas, sólo quería salir huyendo y escapar de las garras de ese maldito.
Sentí que corría detrás de mí y eso bastó para hacerme acelerar aún más mis pies.
Me dolían, sobre todo el derecho, pero no me detuve.
Run bitch, ruuuuuuuun!
Tropecé con no sé qué cosa y apoyé mis manos en el suelo para no dejar que mi cuerpo cayera en él, sabía que estaría perdida si lo hacía.
Las luces seguían parpadeando, y por más que quise hacerlo no miré atrás. La poca valentía que hasta el momento había reunido corría el peligro de desaparecer si lo hacía. Sólo tengo que correr, Laura dashi run run!
Uf! No puedo creer que hasta en un momento como este tenga la capacidad de pensar estupideces. Genial, soy simplemente genial!
Nunca había estado tan feliz de ver a mi profesor de Biología, quien, asustando con mis gritos trataba de calmarme.
Salí arrastrándolo hacia el campo, el agua empapaba nuestras ropas pero el maestro parecía demasiado preocupado por mi pierna derecha como para prestarle atención a eso.
Me preguntaba una y otra vez qué me había sucedido, pero yo no podía evitar mirar hacia esos pasillos oscuros, entonces mis temblores aumentaban.
Estuve a punto de morir!
Escapé por los pelos, Dios Santo!!
Sebastián se acerca y, aunque no puede ver las lágrimas que salen cual cascada de mis ojos, sí nota que estoy mal y me abraza.
Luego el tiempo pasa demasiado rápido y las imágenes se mezclan en mi cabeza.
Volví a tomar conciencia de mí misma cuando Sebastián me zarandeaba para que prestara atención.
Estaba en su auto, en frente de su casa. Aún estaba lloviendo y no fue hasta que tomó mi rostro con sus manos y me hizo mirarlo a los ojos que comprendí que estaba a salvo, que había escapado y que con él nada podría pasarme.
ESTÁS LEYENDO
BFF [Best Friends Forever]
HumorBest Friends Forever Ellos tienen una conexión que supera las amistades comunes y corrientes. Son mejores amigos, son hermanos, y puede que, incluso, lleguen a ser amantes. Laura está distorsionadamente loca, con un montón de pensamientos bizarros y...