18. Quién es la más diva entre todas las divas?

39 8 0
                                    

18. Quién es la más diva entre todas las divas?

Me siento diva, porque estoy en la pista de baile, con mi tía y dos tipos calenturientos.

Aparté al chico que intentaba pegarse a mi cintura al tiempo que gritaba:

-pero si le ponen la canción! Le da una depresión total!!

-oye preciosa...

Ni lo dejé terminar.

-tengo novio y por un feo como tú no lo engañaría ni aunque me pagues...

-hey! Me gustan los retos...

Se puede ser más imbécil?!

Lo dudo.

La canción llegó a su fin antes de que pudiera meter mi perreo perro, así que básicamente lo que hice fue pisotear varios pies desafortunados y dar vueltas por la pista cual bailarina borracha, con problemas de drogas y un perro llamado Misifús.

Ningún perro en este mundo se puede llamar así!

Cuando sonó "Amigos no por favor" de Yuridia sentí que era mi momento de sentarme, la atmósfera estaba demasiado romántica como para seguir en la pista y ser susceptible a que el idiota de...bueno, llamémoslo "señor sonriente, idiota y mentalmente inestable", me agarre y me invite a bailar con él semejante canción.

Lo sé, es un nombre demasiado largo para ser un apodo, así que, qué tal si lo llamamos solo por las siglas? Señor simi. Nombre cortito y fácil de pronunciar, soy una genio!

-oye!

No puede ser, me siguió a la barra.

Dónde está Sebas cuándo lo necesito?

Ah cierto, en un campamento a millas de distancia, tenemos telepatía y ese sensor que te alerta cuando tu otra mitad está en peligro, pero no creo que de tan lejos llegue la señal.

Cristo Divino!!

Como respuesta a mis plegarias aparece mi mejor amigo y se sienta a unas mesas de distancia. Yo me quedo mirándolo como boba, cómo llegó aquí?

Él me sonríe y me mantiene la mirada.

Entonces la música inunda mis oídos y me tomo el tiempo para interpretar la letra, lo cual es bastante difícil puesto que yo+borracha+intentar oír una canción+música alta+el señor simi a mi lado hablándome+mi estupidez-las 99 998 neuronas que me faltan=la ecuación está muy larga×procesamiento extra lento de información.

La canción termina y aún Sebas y yo nos estamos mirando, tiene una sonrisa extraña en su boca.

-ve cancelando tus planes de mañana para que almuerces conmigo por favor!__el señor simi interrumpe el momento de absortación en el que estaba y no más no le doy un sopapo porque es capaz de acusarme después por agresión, se le nota la imbecilidad desde Plutón, o cualquiera de los planetas que esté más lejos de la Tierra.

-ve cancelando tus planes para mañana porque personalmente vengo a invitarte a que te mames la verga y me dejes en paz!!

Autoseguido de decir eso me cubrí la boca como si hubiese confesado un secreto de estado o algo peor.

Tengo una doble personalidad como la Reina Roja, pero que en mi caso es un lado que sólo sale cuando estoy borracha??

(*si no han leído Heist ni Mi desesperada decisión no los considero seres vivos).

Sebas llega a mi lado y yo lo abrazo, hundiendo mi cara en su chaqueta calentita.

-vaya! Eres una chica intensa!__me dice mi amigo y yo sonrío aún con mi rostro en su pecho.

BFF [Best Friends Forever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora