Especial// Sebastián//cont. Cap 2

54 9 8
                                    

Especial// Sebastián//Leer preferentemente después del cap 2.

-¡¿Cómo quieres que lo lean si no lo publicaste hasta ahora?!

-¡Cállate Sebastián! Yo soy la escritora y sabes que soy adicta al misterio.

-Debiste haber publicado esto antes, todos se morían por leer mis pensamientos.

-¡Cállate! ¡Deja que los beffifitos lean, les acortas su tiempo!

¡Disfruten beffifitos!
<<<<<<<<>>>>>>>>

Sebastián:
Camila es una chica muy guapa, y de que está buenísima pues lo está, pero no besa precisamente bien y apesta a alcohol.

¡Joder! ¿Cómo salgo de esta sin parecer un arrogante idiota?

La voz de Laura vuelve a irrumpir en mis pensamientos. Hace un rato la escuché pero estaba ocupado bajándole muela a Camila, sin embargo, ahora parece una buena excusa para ir a la sala.

Apuesto lo que sea que tenga en mis bolsillos a que está borracha...

Me aparto de la chica con la excusa de mi deber de acudir a mi sala a verificar si todo está bien.

Vale, puede que lo haya adornado un poco y solo la haya empujado ligeramente, pero como dice mi amiga (quien hasta inconscientemente me ayuda, como se manifiesta en esta ocasión), la intención es lo cuenta, no?

Está cantando, y rayos que lo hace malditamente mal.

No sé de dónde mierda ha sacado ese karaoke, pero tengo la certeza que será tendencia si no en todo Internet, por lo menos en el blog de la escuela.

Y Laura me matará si pasa eso y si yo hubiese podido evitarlo.

-venga basta!! Borren todo o no saldrán vivos de mi casa!!!

Laura me miró con ese ensimismamiento que caracteriza sus ojazos verdes y sentí, casi como si tuviéramos telepatía, que no duraría mucho más tiempo de pie.

Se desplomó y llegué a tiempo para atraparla. El peinado que le costó tanto trabajo y tantas horas con Leah y Taylor y ganchos y planchas de pelo y rizadores está casi deshecho ahora.

Pero no se ve mal.

Se ve salvaje y sensual.

Joder! Si no fuera mi mejor amiga....

No, no. Sebastián contrólate y piensa con la cabeza de arriba.

La cargo y la dejo en el cuarto de invitados. Seguro estoy que vomitará en un rato y no quiero que, por ningún motivo, mi habitación se llene de olor asqueroso y repugnante.

Bajo al primer piso luego de cubrirla con las sábanas y apartar su cabello de su delicado y dormido rostro.

Ella odia su cabello, pero su melena medio riza medio lisa es estupenda. Le da ese toque de naturalidad y sencillez que amamos los hombres.

Es hermosa, pero es mi mejor amiga, así que dejen de pensar que estoy enamorado de ella.

Es normal sabrosearse a los seres cercanos, verdad?

Bueno, puede que no sea común en las chicas pero en los hombres es absolutamente natural, y no quiere decir necesariamente que sintamos amor o algo así.

Pongo mi mejor cara de autoridad y chico malo cuando pregunto por los videos.

Visualizo algo azul moviéndose hacia mí y Litza me pone sus pequeñas manos en los hombros. Es una prima lejana, un año mayor que yo, pero demasiado bajita.

BFF [Best Friends Forever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora