<<<<<<<>>>>>>>
He hecho una página en Facebook llamada Estrellitas de primavera, si gustan pueden ir a verla y así nos mantenemos interactuando. Me gusta mucho leer sus opiniones y críticas a la historia, y pues....vayan corriendo a la página que voy a subir algunos caps especiales de Sebastián allí!
Si no tienen Facebook tampoco se preocupen por eso, lo más probable es que después del final de la historia los publique también en Wattpad. Auuuunque, es mejor leer ahora que después😂😂😂😂.Me haría muy feliz que compartan esta historia y se la recomienden a sus amigos, me ayudaría muchísimo de verdad. No olviden darle like y, aún más importante que eso, comentar sus opiniones y reacciones a la historia. Gracias por leer! Si quieren que les dedique un capítulo sólo díganmelo!
<<<<<<<>>>>>>>20. Por qué apareciste de nuevo?
Hoy desperté feliz por...bueno, por nada en específico.
Pero aquí estoy yo, como la canción de Luis Fonsi.
Mi vida es una mierda pero le sonrío al universo para que sea tan amable de comunicarle a mi vida que su mierda todavía no es suficiente para acabar conmigo.
Soy forte!!! (Como dice el pequeño Bob de los Minions).
Decidí hacer algo de ejercicio matutino porque realmente no tenía nada mejor qué hacer, y ponerme a cantar canciones que, además de dañar mi garganta y mis propios oídos, me bajan el nivel de buen humor y me ponen fatal, no es algo que deberíamos considerar como opción.
En mi ajuar, pues, pa' qué mentirles? Ropa de deporte no hay, para estar claros, pero, como no me dejo vencer fácilmente y realmente tengo ganas de gastar energía, me visto con unos shorts de mezclilla, camiseta de Pink y unas zapatillas de deporte que usualmente uso en las clases de Educación Física. Ato mis arremolinados cabellos, abro paréntesis (no sé como algunas personas pueden tener paciencia para peinarse, trenzarse o darle vueltas a su cabello antes de dormir, yo vivo al vivir, Hakuna Mattata, o sea, sin ningún tipo de preocupación), pues realmente no encontré otra forma de organizarlos que en un intento de "cebolla", como suelen llamar al peinadillo este de hacerte como una cola y enredar el cabello alrededor.
Como se habrán dado cuenta, el arte del peinado no es lo mío.
Y para ser sincera, ningún arte en particular.
Mamá es una mujer muy sana, así que cuando le he contado sobre mis planes me ha felicitado por acceder a dejar de llevar una vida sedentaria y me ha dejado llevar el móvil para registrar mis progresos.
Venga señora! Sólo era una corridilla!!
Pero bien bueno me ha salido esto, gracias cerebro descendiente de Einstein, primo de Newton y pariente de Aristóteles!!!
Salí trotando de casa y marqué el número de mi mejor amigo mientras me alejaba de la zona de peligro, alias, la vista de mi madre.
Después de dos timbres, Sebas atiende con voz preocupada.
-estás bien? Por qué me llamas hasta hoy?
-mamá me ha...castigado. Me ha...quitado el móvil....y sólo hoy me lo...ha dado...
Vale, ya me di cuenta, trotar no es lo mío.
-Laura?
-si?
-estás follando?
^^Ufff, justo en la virginidad.
Se me cayó el celular. Paciencia Diosito, paciencia.
ESTÁS LEYENDO
BFF [Best Friends Forever]
HumorBest Friends Forever Ellos tienen una conexión que supera las amistades comunes y corrientes. Son mejores amigos, son hermanos, y puede que, incluso, lleguen a ser amantes. Laura está distorsionadamente loca, con un montón de pensamientos bizarros y...