16. Quién quiere jugar con fuego?
Dormí con mi profesor.
No se asusten! Aún conservo mi virtud! Aunque es muy probable que en vez de asustarse se hayan decepcionado. Lectores pecaminosos!!!
Le comenté ligeramente y muy alejada de la verdad que me daba miedito dormir sola, y se ofreció a dormir conmigo.
Hablamos un montón, de todo. De la escuela, de sus padres, de los míos, de libros, de música, de sexo...
Flasback:
-cuál es tu saga favorita?__me preguntó, mientras seguía acariciando/haciendo nudos en mi cabello.
Estábamos en una posición rara, pero cómoda al fin y al cabo.
Él estaba sentado en mi cama y recostado a la pared, mientras yo estaba entre sus piernas (7w7) con la cabeza apoyada en sus muslos, (sí, muy cerquita del lugar bendito) y las piernas extendidas.
-de libros?
-ajá.
-tampoco es que he leído muchas...__reímos__-fifty shades...__dije luego con seriedad y estudiando su rostro para no perderme su reacción.
-has leído ese libro??
-esos libros!__le rectifiqué.
-tú mamá te lo permite?__me preguntó con asombro.
A este en qué parte del sistema solar lo criaron???
-mi mamá desconoce el 50% de lo que pasa en mi vida, o incluso más...
-no se llevan bien ustedes dos?
-más o menos, es un poco reservada y...rara. No quiero hablar de eso ahora, ya mañana tendré tiempo para pensar qué excusa le daré para las abolladuras que tengo en el cuerpo, si se entera que peleé me mata!
Volvimos a reír.
-eres una chica ruda, trataré de no meterme contigo...
-ya te has metido conmigo, muchas veces, desde que llegué al campamento.
Él pareció recordar algo muy gracioso y soltó una carcajada.
Yo me quedé como: "cuál es el chiste? Para reírme yo también".
-de qué te ríes??__finalmente le pregunté.
-recuerdas cuando nos vimos afuera del comedor, el primer día, cuando te tiré al lago??
-no debiste hacer eso!!!
-te quedaste dormida, dime, lo recuerdas??
Cubrí mi cara con mis manos, y volví a posicionarme como anteriormente estaba, después de analizar que ese gesto me delataba.
-no recuerdo mucho, mi memoria es muy mala...
-ah no? No recuerdas?__dijo haciéndome cosquillas.
-eres un infantil! No! Basta!! En serio! Basta!__dije casi llorando, el man sabe que las cosquillas en las costillas y en el cuello me distorsionan mi ya distorsionado cerebro.
-en serio no te acuerdas?__dijo alzando las manos y haciendo ademán de atacar mis puntos débiles, otra vez.
-ya me acuerdo.
Adiós orgullo!
-podrías repetirme lo que dijiste?__dijo sonriendo.
-primero tendrás que matarme!
ESTÁS LEYENDO
BFF [Best Friends Forever]
HumorBest Friends Forever Ellos tienen una conexión que supera las amistades comunes y corrientes. Son mejores amigos, son hermanos, y puede que, incluso, lleguen a ser amantes. Laura está distorsionadamente loca, con un montón de pensamientos bizarros y...