12. Quién dijo que puedes venir a atormentarme otra vez?
Yyyyyyyy....
Se dieron cuenta de que olvidé totalmente el mensaje de Sebastián en el capítulo pasado??
Yo no me di cuenta, obviamente, porque lo olvidé, pero a mi amigo sí no le hizo gracia que lo dejara en visto así por así.
-por qué no contestaste mi mensaje después de verlo??
Acababa de salir de lo del director, donde había recibido la brillante noticia de que....
Tantaratááááááán!
Me voy para mi casita mañana en la mañana, puesto que ya está cayendo la noche. Si fuese por mí me fuera ahora mismo, pero no soy un viejo con exceso de grasa abdominal, canas y un montón de años y preocupaciones encimas, así que no soy yo la que manda...en esta ocasión.
-um...el mensaje se abrió solo en mi bolsillo...?
Finjo una sonrisa inocente mientras Sebas suspira con frustración.
No soy una persona frustrante, no sé por qué se comporta así...
-Laura, estaba preocupado por ti.
-lo sé, pero lo olvidé, te juro que no fue intencional!
Cara de cachorro regañado y bembita inferior hacia afuera siempre funciona con Sebas, tanto para hacer que me odie menos, mejor dicho, que no me odie, como para que me ayude, mejor dicho, que me haga mis tareas.
-ok, qué te dijo el director?
-nada importante, solo me voy para mi casa mañana!!!!
Grité lo último con emoción. Sebas se une a mi alegría y hacemos una pequeña parte de nuestro ridículo baile de la victoria. Hacerlo completo en público sería demasiado vergonzoso incluso para mí.
~~~°°°~~~
Agenda de hoy:
5:00-6:00 p.m>>no hacer nada y comer.
6:00-7:30 p.m>>organizar mis maletas.
7:30-__ p.m/a.m>>ir a la fogata y despedirme de Riki.La punta del lápiz se rompió al escribir lo último y entonces me di cuenta que realmente me dolía.
Nos volveremos a ver, verdad?
Él no se olvidará de mí, verdad?
Odio ser tan idiotamente sentimental y sensiblera. No es como si tuviera el período...
Sebastián está jugando baseball con unos amigos, desde donde estoy sentada puedo verlo pero no quiero acercarme porque con mi suerte en el mejor momento quedaré sin dientes y con una pequeña pelota atorada en mi mandíbula.
O capaz que me dé en la cabeza y se vaya por el desagüe mi intento constante de ser una inteligencia superior y de paso se joda la neurona que me queda funcionando.
Sabían que tenemos 100 000 neuronas??
Es curioso que solo me quede una, verdad?Una sustancia fría se desliza por mi espalda y giro más rápido que Sid corriendo hacia Many cuando siente que está en peligro. Ice Age...Dios Santo nunca superaré esa saga.
Unos estudiantes se disculpan apenados, los he visto poco, pero recuerdo al rubio con anteojos gigantes. Es un nerd. Llegó a la escuela a mitad de curso y es demasiado tímido y reservado como para ser sociable.
Hasta el día que lo vi pensaba que solo las personas pelirrojas tenían pecas, pero él y sus diminutos lunares esparcidos en su rostro prueban lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
BFF [Best Friends Forever]
HumorBest Friends Forever Ellos tienen una conexión que supera las amistades comunes y corrientes. Son mejores amigos, son hermanos, y puede que, incluso, lleguen a ser amantes. Laura está distorsionadamente loca, con un montón de pensamientos bizarros y...