13. Quién dice que no tengo una inteligencia superior y un carácter inquebrantable?
Ni siquiera podía gritar.
Es como si de verdad me hubiese convertido en un vegetal que no es capaz de otra cosa que no sea llorar.
Por qué? Por qué? Por qué?
Qué he hecho para merecer esto?
Qué quiere?
Qué consigue atormentándome de esta forma?
Por qué cuánto mejor aparentas estar viene algo que lo destruye todo, ensombrece todos los rincones de tu vida y te lleva de vuelta a la melancolía, la soledad, la tristeza, las clínicas, los medicamentos, los terapeautas, el alcohol, la mala vida, la desgracia...
Esto no está pasando, no es real.
Si no le das importancia no existe, verdad?
Soy una chica fuerte, todo el mundo me lo dice y yo misma lo creo.
No puedo caer, no tan fácil.
Es sólo un maldito psicópata obsesionado que cree que ser malditamente posesivo y diabólico es romántico; si piensa que voy a caer en su mierda está muy equivocado.
Suspiro y seco las gotas de agua que humillantemente humedecen mi rostro.
Vuelvo a respirar, esta vez aún más profundo que la anterior.
Me abstengo de llamar a nadie, soy bastante grande para resolver mis propios traumas.
Me levanto con dificultad y arranco las sábanas sin importar que se rompan. Al igual que toda la ropa deshecha, las tiro en el bote de basura que está fuera de mi dormitorio, tratando de evitar el contacto visual con cualquiera.
Ya no me siento segura en este lugar así que ni siquiera vuelvo a entrar, sigo caminando hasta que llego a la cafetería.
Me siento en una mesa y bajo la cabeza para pensar.
No permitiré quedarme en ridículo y soltar suspiros con mocos ni lagrimitas miserables.
Es un problema real, uno que no se resuelve llamando a mami o llorando hasta quedarme sin reservas de hormonas prolactinas, hormonas adrenocorticotropas y la importantísima leucina encefálica que es un analgésico natural.
Sabían que las lágrimas distribuyen el oxígeno en los ojos, que impiden la desecación de la córnea y que gracias a la lisozima y la gammaglobulina de la que constan se alteran y se deshacen las paredes de las bacterias??
No, pues por nada entonces.
Me paso una mano por la frente. Hacerme la nerd wikipiojosa no parece ser mala idea, al menos distraerá mis pensamientos por un rato y me ayudará a relajarme, que es lo que necesito para poder pensar con claridad y no como una pendeja que le teme hasta a su sombra.
Si no quieren oír mis pensamientos sólo pueden saltar hasta la intervención de culo perfecto.
Eso! Que vivan las tradiciones de la lengua!!
Pues sí, estábamos en el tema de las lágrimas, verdad?
Como soy muy llorona y directamente proporcional a mi llanto está mi curiosidad, investigué un poco acerca de las lágrimas.
Son bien pinche importantes, fíjense, porque tiene funciones fotoabsorbentes (y no me refiero a que devoran las fotos sin siquiera masticarlas y las absorben para que formen parte de su DNA) sino a que absorben parte de los rayos ultravioletas de la luz solar para proteger nuestros ojos. Además participan en la humectación nasal y arrastran los pequeños cuerpos extraños con el parpadeo, esa es la función protectora.
ESTÁS LEYENDO
BFF [Best Friends Forever]
HumorBest Friends Forever Ellos tienen una conexión que supera las amistades comunes y corrientes. Son mejores amigos, son hermanos, y puede que, incluso, lleguen a ser amantes. Laura está distorsionadamente loca, con un montón de pensamientos bizarros y...