27. ¿Por qué no vas a la feria? Ah, ¡cierto! ¡Eres un aburrido!

16 4 2
                                    

27. ¿Por qué no vas a la feria?
Ah, ¡cierto! ¡Eres un aburrido!

-¡Hoy comienza la feria!__Grité a pulmón abierto en cuanto desperté. Todos los años es lo mismo, por eso mi familia tiene la costumbre de dormir este día con tapones en los oídos.

Sí, puedo ser muy escandalosa cuando me lo propongo, pero eso ya lo sabían, ¿verdad?

Estiré mis crujientes huesos y tanteé la cama con mi mano derecha hasta alcanzar mi teléfono, que estaba en algún lugar perdido debajo de las sábanas.

¿Qué? ¡Es importante tener el celular cerca en caso de alguna emergencia!

LauLau:
¡Buenos días!🎉¿Estás despierto?😴

Sí, lo sé, me puso un apodo ridículo y carente de imaginación.

Y sí, lo sé x2, también puedo ser bastante intensa como para mandar mensajes a las ocho de la mañana los sábados, pero ¡hey! ¡No es mi culpa! ¡Es día de feria!

💝Riki🐣
¡Buenos días Lau! Sí, estoy despierto. De hecho, estoy de guardia tooooodo el día😑. ¿Qué haces despierta tan temprano?

¿Qué? El pollito no es ridículo. La explicación explicada es la siguiente: Riki me parece tierno, y los pollitos también, punto.

Vale, puede que no sea la explicación mejor explicada dentro de todas las explicaciones explicadas del mundo, pero hoy es sábado, mi cerebro, al igual que mi sistema nervioso, no trabaja estos días.

LauLau:
Sólo desperté, mis vecinos están formando bulla porque hoy comienzan las ferias🎆🎊.

💝Riki🐣
Umm, sí, recién me entero con unos compañeros. Igual ni me gustan, hay demasiada gente😱.

¿Y a ti? ¿Te gustan las ferias?

LauLau:
Noooo, para naaada. Probablemente me quede en casa toooodo el día sin hacer nada.😪

💝Riki🐣
¿No tienes tareas que hacer?😉

¡Uffff! Me aburre DEMASIADO que me hablen de tareas, ¡y más los sábados!

Ya estoy de mal humor. ¡Fresa! ¡Tan bien que me levanté hoy!

LauLau:
Mi madre me llama para desayunar. ¡Hablamos luego!

💝Riki🐣
Ok, cuídate mucho. 😘

Has cambiado el nombre de uno de tus contactos. Ahora es "Ricardo".

Llámenme inmadura, malcriada o lo que quieran, pero así están las cosas hoy.

~~~°°°~~~
En el transcurso de lo que quedaba de mañana, mi buen ánimo regresó. Tal vez se debió a que mi gran, maravilloso y genial mejor amigo vino a buscarme para ir a la feria.

-¿Entonces ya no te gusta?__Pregunta mientras mira con asco una de mis tareas.

-¡Es un borrador!__le aclaro. Sentía la necesidad de hacerlo, tengo que salvar un poco de la dignidad que milagrosamente aún conservo con este hombre.

BFF [Best Friends Forever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora